El MDyC ha solicitado la apertura de expediente a Mahersa para cancelar su concesión

El Movimiento por la Dignidad y la  Ciudadanía (MDyC) ha solicitado al presidente de la ciudad que solicite al Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria la apertura del oportuno expediente para proceder a la cancelación de la concesión de la explotación de las instalaciones náutico deportivas del Puerto de Ceuta.
Tras el conocimiento que el MDyC de la intervención de la policía local para la paralización de una obra ilegal, que fue transferida a la Autoridad Portuaria a través de su policía, y "ante la imposibilidad de hacerlo directamente en el Consejo de Administración por estar vetados en la composición del mismo, hemos pedido al supuesto máximo responsable de nuestro Ayuntamiento que, al saltarse MAHERSA  el Pliego de condiciones generales del contrato firmado entre la Autoridad Portuaria y la adjudicataria, exija al Consejo la apertura del pertinente expediente de caducidad según la cláusula 24 del pliego".
Desde el MDyC ya denunciaron hace escasos días la subida que esta empresa realizaba de sus tarifas a los usuarios de las instalaciones, al parecer incumpliendo igualmente los pliegos, y ahora vuelven a "denunciar un nuevo incumplimiento de la adjudicataria". El MDyC entiende que la ley debe ser cumplida por todos, "pero mucho más por quienes ostentan una representación pública, no es la primera vez que se interrelacionan los negocios privados con los cargos políticos del Desgobierno del Sr. Vivas, y no precisamente para dar ejemplo cívico de comportamiento. Es por ello, que ante la imposibilidad de exigir la apertura de ese expediente por el veto que se mantiene contra nuestra formación en el Puerto, hemos instado al supuesto máximo responsable de nuestro Ayuntamiento que actúe para poder hacer cumplir la ley".

Entradas recientes

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024

Cinco médicos más de Ceuta nombrados en el BOE

Continúan los nombramientos en el BOE tras el proceso de selección para obtener plazas en…

29/04/2024

Antonio Núñez ‘Meñi’ gana el torneo de mus del Bar Lusitano

Antonio Núñez ‘Meñi’ se ha proclamado campeón del trigésimo cuarto Torneo de Mus del Bar…

29/04/2024

El Príncipe se vuelca con el viaje de fin de curso del ‘Reina Sofía’

“Una tarde maravillosa en el ‘Reina Sofía’ ayudando a los niños de sexto de Primaria”.…

29/04/2024

La AD Ceuta se mantiene en play-off a falta de cuatro jornadas

La Agrupación Deportiva Ceuta sufrió una derrota frente al Real Murcia por 1-0. Este marcador…

29/04/2024

‘Abde’, pichichi de la liga juvenil local con 25 tantos

La liga local juvenil de fútbol sala de Ceuta concluyó el pasado domingo en el…

29/04/2024