La empresa pretende demorarla “sine die”
La empresa municipal AMGEVICESA ha convocado un Consejo de Administración para alargar el proceso de baremación de la bolsa de trabajo convocada por la sociedad sin fecha final, desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) nos oponemos a que se demore más allá del tiempo necesario esta valoración, dado que sería engañar a los y las ceutíes demorando sine die la finalización de este proceso.
Desde el MDyC vamos a exigir que el procedimiento de valoración de todas las solicitudes se lleva a cabo en un máximo de dos meses, como así llegaron a comprometerse en el último Consejo de Administración, para ello vamos a proponer que se contrate personal para que se libere a las personas que lo llevan a cabo y acelerar en todo lo posible el mismo.
Si se han convocado las bases y tenían un plazo para realizar esas tareas, la empresa debe realizar en ese tiempo que se señalaba, un mes, su trabajo y como mucho admitiremos que se prolongue un mes más. El MDyC va a instar a AMGEVICESA que cumpla con sus compromisos y deje de jugar con las esperanzas de los y las ceutíes.