El Movimiento por la Dignidad y al Ciudadanía (MDyC) ha venido denunciando en numerosas ocasiones desde la anterior legislatura del Gobierno de la Ciudad de Ceuta la "lista innumerable de despilfarro de dinero público, es decir, de toda la ciudadanía, en encargos a Tragsa". Y es que, según han denunciado en nota de prensa, hay que tener en cuenta que "hablamos de encargos que en algunos casos jamás han dado comienzo, otros se alargan sine die y aquellos que comienzan con un presupuesto y finalmente nos cuesta a toda la ciudadanía el triple".
En este caso, la formación ha denunciado el hecho de que el Ejecutivo de Juan Vivas haya aprobado un gasto plurianual de más de 4 millones de euros para ahora conseguir que el Parque de Santa Catalina se convierta en un vergel, lo que es para el MDyC "todo un despropósito".
"Ya en 2015 denunciamos el retraso en la terminación de estas obras del Parque que debían acabar en marzo del mismo año. Denunciamos de nuevo en el año 2017 el despilfarro en un estudio encargado a Tragsa con el mismo fin por importe de seis mil euros y un gasto de casi doscientos mil euros para una vegetación que ahora en el año 2022, reconoce el Ejecutivo del señor Vivas resultó ser un fiasco por la pésima elección de las especies de plantas", han continuado alegando en nota de prensa.
De todas estas acciones, han lamentado desde la formación local que "efectivamente se deduce no solo la nefasta gestión del Ejecutivo", sino que además "dejan ver cómo juegan con el dinero público a su antojo".
"Para el MDyC es inconcebible ese desembolso del dinero de todos y todas que el Ejecutivo del señor Vivas realiza a la empresa Tragsa sin titubeos, una empresa que recordemos jamás cumple con los plazos estipulados", han concluido.
Dejaros de denuncias y plantear una moción de censura para que estos despilfarrador es y derrochador es salgan de una vez por todas del Gobierno. Estos del PP, de las denuncias en los medios de comunicación se rien.