El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha pedido el compromiso del Ingesa a aumentar los recursos humanos de la Sanidad en Ceuta, ya que es "inaceptable" que la falta de personal "termine redundando en perjuicio de la población ceutí".
La formación liderada por Fatima Hamed ha pedido un cambio en la sanidad pública de Ceuta para "igualar la calidad de los servicios que recibimos con el resto de los españoles".
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha querido destacar el enorme esfuerzo y dedicación que realiza el personal sanitario de Ceuta, "un personal que cuando llega se encuentra con unos medios materiales y humanos insuficientes y en algunos casos inexistentes".
Sin embargo, en "una materia tan importante como es la sanitaria", a su juicio, se requiere insistir constantemente en la reivindicación tendente a la equiparación de prestaciones sanitarias idénticas al resto de comunidades.
De esta forma, el MDyC solicitará desde el Pleno de la Asamblea instar al Gobierno de España a que se pongan los medios técnicos y humanos para que la sanidad en Ceuta "eleve su calidad a los estándares del resto de España".
La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta publica…
El segundo implicado en el accidente de tráfico ocurrido la semana pasada en el paso…
La Autoridad Portuaria de Ceuta ya ha decidido la empresa que llevará a cabo la…
La titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta ha condenado al llamado…
El próximo 13 de enero se cierra la oportunidad de estudiar en el extranjero. Es…
Sinceramente, si tengo que elegir entre la propuesta llevada a pleno por Ceuta Ya! y…