Bloque afectado por las facturas.
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC) ha solicitado al Consejo de Administración de EMVICESA que se mantenga una reunión entre la administradora de la Promoción de las 170 VPO de Loma Colmenar, la empresa ACEMSA y los vecinos para llegar a una solución al problema del suministro del agua a las viviendas.
Para la formación es incomprensible que "el Desgobierno del Sr. Vivas no haya sido capaz de afrontar el problema conociéndolo desde hace dos años, en los que la facturación de los recibos de agua se ha ido incrementando hasta alcanzar los niveles actuales".
En la jornada anterior, el MDyC aseguró que en otra reunión Acemsa había reconocido sus errores y paralizará el cobro de las facturas en las 170 VPO.
"La inacción que caracteriza a esta Corte de los Milagros hace que los problemas se enquisten como algo normal, sin capacidad para solventarlos son los y las ceutíes quienes tenemos que pagar las consecuencias de su desidia".
Desde el MDyC han solicitado que la reunión se realice a la mayor brevedad posible, buscando solventar el problema con la máxima celeridad, así como que se asuman las responsabilidades de cada parte y carguen con los costes que se les han cargado a los vecinos motivados por la incapacidad del Desgobierno del Sr. Vivas para actuar.
A la atención del Ayuntamiento de Ceuta: Por medio de la presente, quiero expresar mi…
La Cofradía de San Antonio ha celebrado este viernes por la tarde un acto de…
El Salón de Actos del Campus Universitario de Ceuta se ha vestido de gala este…
La UD Racing de Ceuta FC se ha proclamado oficialmente campeona del playoff de la…
La directora general de Servicios Urbanos y Planificación de Inversiones del Gobierno de Ceuta, Tamara…
Los servicios de Aduanas y agentes de la Policía Nacional destinados en el puerto de…