Noticias

Matrícula abierta para el máster de Cooperación para el Desarrollo de UNED Ceuta

Tras la apertura de curso celebrada este lunes, el Centro Universitario UNED Ceuta ha anunciado la convocatoria de la vigésimo primera edición del Máster en Cooperación para el Desarrollo que, desde su origen, ha registrado a más de 1.600 alumnos matriculados y cuyo plazo de matrícula estará abierto hasta el próximo 30 de noviembre. Este curso está dirigido a profesionales de organismos nacionales e internacionales de desarrollo; de organismos no gubernamentales y fundaciones; y de otras entidades, públicas y privadas que tengan responsabilidad en el diseño, la gestión y la evaluación de proyectos y programas de desarrollo o que tengan como interlocutores a organismos de cooperación internacional que prestan asistencia técnica o financiera.
Igualmente, el máster está enfocado a todas aquellas personas tituladas universitarias, con o sin experiencia previa, que deseen dirigir su práctica profesional hacia la cooperación para el desarrollo. El curso se imparte íntegramente en modalidad online y da derecho al título propio de Máster en Cooperación para el Desarrollo, expedido por la UNED. En el marco del posgrado, y a lo largo de todo el ciclo académico del curso, se realizarán diversos seminarios y talleres online dentro de cada uno de los módulos del programa. Los interesados pueden acceder a toda la información y matrícula del posgrado a través de este enlace que se puede copiar en el navegador: https://formacionpermanente.uned.es/tp_actividad/idactividad/12242

Objetivo: ampliar titulaciones en Ceuta

Este lunes el salón de actos de la Universidad de Ceuta albergaba la apertura del curso 2021-2022 de la UNED, en Ceuta. Un acto cargado de solemnidad desarrollado de forma conjunta con la Universidad de Granada (UGR). La apertura fue presidida por el rector de la UNED, Ricardo Mairal y la rectora de la UGR, Pilar Aranda, además de con la presencia de un nutrido grupo de autoridades docentes, como los rectores de la Universidad de Sevilla y Málaga, entre otras personalidades académicas. Un curso, que arrancó con todos los honores y que se celebró con un tinte especial por cumplirse, en esta temporada, cincuenta años del nacimiento de esta institución educativa. Ricardo Mairal, rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, quiso, precisamente, hacer un balance positivo de la presencia de la UNED en Ceuta, donde lleva 46 años acercando la educación superior a todos sus ciudadanos y donde quieren seguir creciendo con la introducción de nuevas titulaciones, la transformación tecnológica del sistema educativo, y la internacionalización de las enseñanzas que imparten.

Entradas recientes

El CN Caballa no falla y derrota por 11-10 al CN Helios en el 'Díaz-Flor'

El Club Natación Caballa ha cerrado la segunda fase de la competición dentro del grupo…

27/04/2024

La guardería de Nuestra Señora de África, sin techo en el patio y los niños "con fiebre"

La Ciudad aseguró en un pleno en enero de 2023 que estaba está trabajando en…

27/04/2024

El Ceuta buscará en Murcia prolongar su buena racha en liga

La Agrupación Deportiva Ceuta encara esta jornada 34 con una visita a la Nueva Condomina con…

27/04/2024

El Puerto Atlético derrota por 4-2 al ACD Gamarra en La Libertad

El Puerto Atlético de Ceuta está a un paso de lograr matemáticamente el título liguero…

27/04/2024

El dibujo de Ilyas y Hamed: los chicos a los que salvó la Guardia Civil

Era una noche de marzo de 2021. Hamed decidió cruzar a Ceuta desde Marruecos junto…

27/04/2024

Sociedad caballa: sábado de comuniones en la iglesia de los Remedios

La comunión no es otra cosa que un paso más para afianzar la fe recibiendo…

27/04/2024