El entrenador de la AD Ceuta FC, Pepe Masegosa, habló a la conclusión del partido y reconoció que su equipo sigue sin funcionar fuera de casa a pesar de que en las últimas jornadas “llevábamos una racha más o menos buena”, en la que su equipo “funcionaba bien con resultados y en juego”.
En cambio, ayer en el feudo de la Lebrijana, sí señaló que fue “nuestro partido más flojo”, argumentando que el terreno de juego tiene “unas condiciones muy concretas”, a las cuales su equipo “no ha sabido adaptarse”, especialmente en lo referente a la “intensidad” y a estar acertado en las “segundas jugadas”, argumentó. También dijo que el primer gol, “en el último suspiro” de la primera parte, les hizo “mucho daño, al igual que el segundo”, de penalti.
Lamentó que no entrara la buena ocasión de Javi Navarro, “nos habría metido en el partido”, y a partir de ahí el encuentro fue una sucesión de “colgar balones y nuestro rival buscando la contra”.
Como su equipo no fue capaz de marcar pronto “nunca dimos la sensación de dominio”, en una primera parte con pocas ocasiones y en la que los dos goles “llegaron en situaciones en donde no había nada de peligro: un saque a puerta y una jugada para sacar balón y en donde hacemos penalti”, explicó.
Además cree que su equipo “no está hecho para el tipo de juego en un campo de estas características”, y sobre todo porque no fue capaz de igualar la intensidad de su rival, hablando además de “dos bajas importantes”, en referencia a Ismael, sancionado, y Borja, lesionado.
Del rival destacó la “intensidad” durante los 90 minutos, volviendo a hablar de nuevo de las características del terreno de juego, “si jugaran así fuera de casa tendrían más dificultades”. Sí destacó que es un equipo “reconocible en la disputa”, en un terreno de juego “muy típico de la categoría en la que nos encontramos”.
"Pensar demasiado en el play-off nos resta energía para penar en el siguiente partido"
Sobre si le escapa al Ceuta FC las opciones de play-off, Masegosa fue bastante cauto y habló de que el objetivo “era ganar este partido y no hemos sido capaces”, y de momento no quiere hablar de largo plazo, ya que “por ahora vamos a preparar el próximo partido, y después ya veremos”, aseguró.
El sevillano entiende que el objetivo del equipo se podrá ver “cuando queden unos diez partidos para el final de la liga”, dijo, y en ese caso “miraremos si podremos hacer algo”.
Cree que si llega a dicho tramo a cinco o seis puntos de diferencia “no vamos a renunciar a nada”, por lo que prefiere “olvidarnos de los objetivos a largo plazo” y centrarse en “gastar nuestras energías en el siguiente choque”.
Cree el entrenador que tener la ilusión del play-off es “algo bueno”, pero matizando que “nos quita algo de concentración de cara al próximo partido”.
Lleva la gubia en su mano desde que tiene 13 años. Manuel sabe cómo hacer…
Marruecos avanzó a las semifinales del Mundial de la Kings League tras una emocionante remontada…
El comité de empresa y la patronal, en este caso Servilimpce, continúan trabajando de forma…
El Círculo de Silencio Ceuta no ha faltado a su cita del segundo miércoles del…
El camión con mercancía que había cruzado la frontera del Tarajal que separa Ceuta de…
La familia del marroquí de 22 años Saad Ouasif busca desesperadamente al joven después de…