-
El entrenador de la AD Ceuta FC cree que el equipo "está donde tiene que estar"
-
Cree que hay otroso equipos "con más potencial para la promoción"
Pepe Masegosa destacó tras el partido el “buen inicio” y habló de “opciones para ponernos por delante en el marcador”. Señaló incluso que “rayamos la perfección”, recalcando que su equipo supo “ahogar” a su rival, aunque sí reconoció que “nos faltó claridad en los metros finales”.
Se lamentó no obstante del gol de falta del Gerena, que llegó “en una jugada en donde no pasó nada”, así como la expulsión de Segura, que “cambió todo”.
Con el resultado de 1-1 cree que “tuvimos ocasiones de marcar en situaciones de uno a uno”, por lo que lamentó la “falta de definición”, ya que “así puede ocurrir que se te escapen los partidos”.
De lo positivo se queda con la “gran primera parte”, aunque con falta de “posesión de balón en terreno contrario”, y como negativa el que “pese a todos nuestros méritos, nos vamos con derrota del campo del Gerena”, puntualizó.
Insistió en que “con la expulsión salieron a relucir nuestras deficiencias”, en referencia sobre todo a “la falta de recambios en el banquillo” y la “falta de intensidad”, señaló, cuando antes “habíamos mostrado nuestras virtudes”, añadió.
Para el entrenador “es clave meter las ocasiones que tenemos”, y sobre todo que “de donde no hay nada que nos metan goles”. Ya que “si no dominamos eso, todo lo demás se queda en nada”.
A pesar de que el cuadro caballa, según la directiva, apuntaba a ser uno de los candidatos para el play-off, Masegosa opina que el Ceuta FC está “donde tiene que estar”, es decir, en el 12 puesto en la tabla.
Explica el sevillano que esto se debe a “los recursos que tenemos”. Cree que en casa se gana “porque somos intensos y si empezamos bien”, mientras que a la hora de viajar “las condiciones de la plantilla demuestran que podemos perder”, recalcó.
Es más, aseguró que el Ceuta FC “no es un claro favorito para el play-off”, e insistió en que “hay otros equipos que tienen más potencial y recursos para estar en la promoción”. Sí matizó que “no vamos a renunciar a estar arriba”, pero recalcando que “estamos en un proceso de crecimiento y hay gente nueva en la directiva, poco a poco”, finalizó.