La Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE) ha dictado la resolución por la que se aprueba la concesión a la Delegación del Gobierno en Ceuta de la subvención para contratar en el próximo Plan de Empleo a 1.332 desempleados durante seis meses. El nuevo plan de empleo dispondrá de un presupuesto superior a los once millones de euros (11.108.286 euros), que se destinará íntegramente a salarios y seguros sociales. Adicionalmente hay que añadir a esta cifra otras partidas que se destinarán a herramientas y útiles de trabajo.
Al igual que en ediciones anteriores, habrá un porcentaje de beneficiarios pertenecientes a los colectivos más desfavorecidos y en riesgo de exclusión social: discapacitados, mujeres víctimas de violencia de género, drogodependientes en rehabilitación, internos en tercer grado, perceptores de la RAC y miembros de familias carentes de renta.
Igualmente serán considerados como grupo de jóvenes el colectivo comprendido entre los 18 y los 30 años.
Prácticamente el 90% de las nuevas contrataciones serán para la categoría de peones (1.190 trabajadores), pertenecientes al grupo 9 de cotización. Además se contratará a seis titulados medios, 85 técnicos superiores, 31 oficiales de gestión y servicios comunes y 20 oficiales de actividades técnicas.
La Selección Sub-16 de fútbol sala disputaba este pasado martes un último partido de preparación…
El Polillas estaba inmerso en un buen proyecto deportivo para el mes de diciembre. El…
Agentes de la UDYCO de la Costa del Sol, con apoyo de componentes de la…
Desde el pasado miércoles, un contingente formado por profesionales de la protección civil marroquí se…
Sirve con delicadeza la leche. Presto y sigiloso, deja en la barra dos cafés acompañados…
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha firmado un convenio con la empresa…