Un total de 225 alumnos de Educación Infantil del CEIP Ciudad de Ceuta permanecen sin clase desde el pasado martes y no volverán a sus aulas, en el mejor de los casos, hasta el próximo lunes. El motivo es que después de la fumigación efectuada para contener un brote de pulgas el centro solo cuenta con dos trabajadores para proceder a una limpieza a fondo más rápida, según ha denunciado a El Faro este jueves Busaida Abdeselam, vocal de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA).
Abdeselam ha criticado que “la Ciudad Autónoma no ha enviado ningún refuerzo de personal pese a que se le ha pedido reiteradamente desde el colegio” para poder hacer con más celeridad la limpieza a fondo necesaria dada la edad de los pequeños y que pueden llevarse cualquier objeto a la boca.
La vocal de la AMPA ha protestado igualmente por el comportamiento de las personas que dejan comida “hasta en la misma puerta del colegio” para los gatos callejeros, aparente origen del brote de pulgas detectado.
Los servicios de seguridad marroquíes han frustrado un intento de tráfico de 700 kilogramos de…
El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) ha adjudicado a la empresa General Electric Healthcare…
El Teatro Auditorio Revellín de Ceuta ha abierto este domingo sus puertas para acoger una…
En el verano de 1970, un equipo del NO-DO de Televisión Española se desplazó hasta…
La AD Ceuta Genuine puso el mejor broche posible a su primera participación en LALIGA…
Ha fallecido en Ceuta Francisco Muñoz Dick, 'Curro', quien durante más de 35 años desempeñó…