El Ministro del Interior ha anunciado este lunes que un total de 133.820 personas habían completado el formulario del censo, el cual 13.614 mujeres jóvenes (el 10,17% del total) que se ofrecieron como voluntarias para hacer este servicio. El censo del servicio militar tuvo lugar entre el 9 de abril y el 7 de junio de 2019.
Las Comisiones Provinciales celebrarán reuniones, a partir del lunes 17 de junio de 2019, en cada prefectura, provincia y prefectura de distrito, para determinar la lista de personas enumeradas durante el período mencionado y que pueden ser convocadas para realizar el servicio militar, ha añadido el ministro en un comunicado.
Además, la Comisión Central celebrará una reunión antes de fines de junio para establecer criterios precisos, en pleno respeto del principio de equidad entre los ciudadanos y el equilibrio entre las regiones, a fin de componer el grupo de reclutas para el servicio militar para el año 2019, dice una fuente.
¿Las llamadas comerciales no te dejan descansar? Si recibes comunicaciones de publicidad constantes de forma…
Las competiciones de fútbol de cantera van encarando su recta final en Ceuta. Hoy, en…
Terminó la andadura de los equipos masculino y femenino de Ceuta en el Campeonato de…
Bizum está a punto de transformar nuevamente los hábitos de consumo, también de los vecinos…
La constitución de nuevas empresas ha comenzado 2026 con una evolución negativa en Ceuta, donde…
BAYT celebró el pasado viernes su primer encuentro para mujeres en la Biblioteca Adolfo Suárez…