Con muchos nervios, ilusión y, sobre todo pasión por la ciencia se han enfrenado esta mañana más de 100 alumnos de 2º de bachillerato a la Olimpiada de Biología.
El Instituto Camoens ha cogido la fase local de esta prueba, que cumple su XII edición. Durante la misma, se ponen a examen los conocimientos sobre ciencias de los alumnos con 100 preguntas tipo test, y para la que, aseguran, se han estado preparando a fondo en el aula.
El objetivo del concuso es seleccionar al alumno que representará a la Ciudad Autónoma en la Fase Nacional que se celebrará en Badajoz entre el 12 y el 15 de abril.
Como novedad, este año solo han sido convocados los alumnos de segundo de bachillerato y, como viene siendo habitual, todos los centros que imparten la modalidad de Ciencias han respondido de manera extraordinaria.
Los nombres de los seis primeros clasificados se darán a conocer en el acto de clausura que se celebrará el lunes en el Instituto Camoens
El Centro Cinematográfico Marroquí ha concedido un permiso a la empresa española Buendía Estudios Bizkaia…
La Fiscalía ha presentado su escrito de conclusiones provisionales en el caso que se instruye…
Todo lo de VOX suena a chiste. Es irremediable. Desde que VOX, aterrizara en los…
La escritora e ilustradora canaria Lana Corujo ha llegado a Ceuta para encontrarse con sus…
Mirian Cruz es una maestra de Ceuta, aunque ahora también ha dado el salto literario…
El día después del partido de la AD Ceuta contra el Racing de Santander, en…