Las hermanas Kolb se hicieron con el triunfo este viernes en la final de dobles del Torneo Internacional de tenis femenino ‘Ciudad de Ceuta’ que se está celebrando en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel de Loma Margarita desde este pasado lunes.
Pasadas las 17:30 horas dio comienzo esta final en la que las ucranianas se enfrentaron ante las españolas Olga Parres y Lucía Llinares. El partido entre ambas parejas estuvo muy disputado, pero finalmente con un 6-4 6-2 las hermanas consiguieron hacerse con el título de campeonas.
Una vez disputado el encuentro, se procedió a la entrega de trofeos donde Olga Parres y Lucía Llinares recogieron su trofeo de subcampeonas, mientras que a Maryna y Nadiya Kolb le hicieron entrega del trofeo de campeonas de la cita.
Con este encuentro se puso el broche de oro a la competición de dobles, aunque el Torneo Internacional de tenis femenino ‘Ciudad de Ceuta’ tiene previsto finalizar este sábado con la celebración de la final individual que se llevará a cabo en horario de mañana. En el caso de la tenista ceutí, Olga Parres, no formará parte de esta cita después de no haber conseguido plaza en ella.
Durante esta semana, las instalaciones del Club de Tenis y Pádel de Loma Margarita han acogido esta cita en la cual han participado un total de 29 jugadoras provenientes de 12 países como Ucrania, Suecia, Polonia, Rusia o Argentina. Aunque el mayor número de jugadoras eran españolas. Desde las 11:00 horas hasta las 17:00 horas se han ido llevando a cabo los numerosos encuentros durante todo estos últimos días, hasta llegar por fin a las finales de las dos modalidades del torneo. El nombre de las ganadoras de la competición de dobles ya se conoce, pero habrá que esperar a este sábado para poder saber quien será la campeona individual de esta gran cita.
Julia Sevillano Puertas, subinspectora de la Policía Nacional, es natural de Madrid y hace tan…
Tres al día. Es la media de pacientes a los que atiende en una jornada…
Las dos personas detenidas en Ceuta por su implicación en un delito de atentado contra…
La sesión plenaria de ayer dejó comportamientos extraños que no pueden comprenderse salvo que los…
Cuando mi hermana Isa nació, yo estaba a punto de cumplir nueve años. Fue un…
Estamos perdiendo identidad a tajazos de modernidad y pollerías. Mi madre comía pajaritos fritos con…