Política

Martínez responde con datos a las críticas sobre la supuesta "inactividad" de los parlamentarios del PP

El candidato del PP al Congreso, Guillermo Martínez, aprovechó una visita a la barriada de Los Rosales para responder, por primera vez en la campaña, a todos sus adversarios políticos que le han acusado a él y sus compañeros parlamentarios en esta última legislatura, Juan Bravo y Fatima Mohamed, de una supuesta "inactividad". Ante estas críticas, Martínez enumeró todas las veces que sus compañeros se defendieron propuestas que finalmente se llevaron a cabo, como fue la bonificación al transporte aéreo y marítimo del 75% o la solicitud de más efectivos en la frontera del Tarajal, recordando que el Senado es un poder legislativo, no ejecutivo, asumiendo que sí hicieron su trabajo. Aludió de manera clara y directa al candidato del PSOE, José Simón, quien recientemente hizo unas declaraciones en relación a las inversiones que va a hacer el Gobierno a través del Ministerio del Interior, concretamente, para la construcción de una nueva casa cuartel de la Guardia Civil y una nueva comisaría para la Policía Nacional. Le pidió que no "engañe a la ciudadanía" y que no asegure que esas obras se van a acometer de manera inminente ya que aún no se cuenta ni con el terreno, el proyecto y tampoco la licitación".
Con una papeleta del Senado en la mano, Martínez aclaró la falsa creencia de dividir el voto para conseguir que haya una mayoría de centro-derecha en la Cámara Alta. Asegura que el PSOE está difundiendo vídeos a través de las redes sociales para confundir a la ciudadanía para su propio beneficio.
En relación a la sanción que la Junta Electoral ha aplicado al PSOE por la difusión de un vídeo pidiendo el voto antes de tiempo, el candidato popular no quiso ahondar en el asunto ya que respeta la decisión del tribunal electoral, aunque sí opinó que la justicia en España funciona.

Entradas recientes

Julia Melgar Postigo, campeona de España juvenil en Guadalajara

La karateca de Ceuta Julia Melgar ha logrado el título de campeona de España de…

28/04/2024

Los aficionados de la AD Ceuta emprenden el camino a Murcia

La canción mítica de You´ll Never Walk Alone (Nunca Caminarás Sólo) es conocida en el…

28/04/2024

Las "tres suertes" de Paco: de rozar la muerte a abrazar la vida

A Paco le dieron por muerto tres veces. Una cuando ingresó en el hospital universitario…

28/04/2024

"¿Quién autorizó 'Historias Sangradas'?", la respuesta que exige Vox

Tras su amenaza de ir al juzgado por la exposición 'Historias sangradas' y presentar una…

28/04/2024

Mustafa y Mohamed, los españoles olvidados y sin justicia

Cuatro años después de la muerte de dos vecinos de Ceuta, Mustafa Dris y Mohamed…

28/04/2024

'Pensión Triana. 30 Aniversario', una celebración de Javier Ruibal

Javier Ruibal llega a Ceuta la tarde de este domingo con ‘Pensión Triana. 30 Aniversario’.…

28/04/2024