Los agentes de la comisaría regional de seguridad de Arcila lograron, este miércoles, frustrar una operación de tráfico internacional de drogas incautándose de cuatro toneladas y 60 kilogramos de hachís.
Esta importante operación se llevó a cabo en el litoral de Arcila, cerca de Tánger, indica la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN) en un comunicado, añadiendo que la operación de registro llevada a cabo en el lugar de los hechos desembocó en la incautación de esta cantidad de estupefacientes que estaban empaquetados en 117 fardos, así como de dos neumáticas, cuatro motores y 52 bidones tipo jerrycan que contenían 1.560 litros de combustible.
La Brigada de la Policía Judicial de Arcila ha abierto una investigación bajo la supervisión de la fiscalía competente para dilucidar los entresijos de este caso e identificar a todas las personas implicadas en estos actos criminales, según el comunicado.
La incautación de esta gran cantidad de estupefacientes forma parte de una operación proactiva y de intensos esfuerzos de los servicios de la DGSN para luchar contra el tráfico internacional de drogas y sustancias psicotrópicas, según el comunicado.
Hace unos días, el pasado 24 de febrero, las autoridades marroquíes informaron de la inspección realizada en el interior de un vehículo comercial la cual permitió descubrir 20 fardos de hachís con un peso de 680 kilos, según informó la DGSN en un comunicado.
La incautación de este cargamento de droga se enmarca en la investigación llevada a cabo con tres individuos de 29, 37 y 39 años, que fueron sorprendidos in fraganti cuando preparaban una operación de tráfico internacional de drogas por vía marítima desde las playas de Tánger, según la misma fuente, añadiendo que se les incautó una lancha neumática y contenedores de gasolina en su poder.
La Agrupación Deportiva Ceuta ya conoce a qué hora se va a enfrentar al Recreativo…
Bomberos se ha desplazado con varias unidades a la calle Camoens, en Ceuta, ante el…
“No hemos podido empezar peor el año”. Habla Daubma y lo hace tras recibir una…
Conocemos a Jesús Mesa, un joven ceutí de 23 años que acumula más de 100.000…
La asociación de vecinos de la barriada Juan XXIII ha mostrado su enorme preocupación por…
Según informaciones precisas proporcionadas por los servicios de la Dirección General de Vigilancia del Territorio,…