La Real Federación de fútbol de Marruecos ha anunciado dos partidos amistosos para el próximo mes de marzo. Uno con Brasil en Tánger y el otro contra la selección de Perú en Madrid.
El estadio nacional de Tánger Ibn Battuta acogerá este gran partido entre los ‘Leones del Atlas’ y la selección ‘amarela’. El día del partido entre ambas selecciones será el próximo 25 de marzo a las 22:00 horas.
Esta serie de amistosos se encuentra dentro del marco del parón de selecciones que hay en el mes de marzo, donde el conjunto de Walid Regragui medirá sus fuerzas ante una Brasil que viene en horas bajas tras su batacazo en el Mundial.
Tras la destitución del técnico Tite por la eliminación ante Croacia en los cuartos de final del Mundial, varios nombres han sido sondeados para dirigir a la selección sudamericana, como por ejemplo los nombres de Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, y el de Luis Enrique, ex seleccionador de España y que actualmente no está dirigiendo ningún conjunto.
El técnico de la selección brasileña sub-20, Ramón Menezes se hará cargo del conjunto nacional hasta que hagan oficial la contratación de un entrenador.
Por otro lado, el partido que enfrentará a Marruecos y Brasil, será el primero que jueguen los del ‘Atlas’ después de su exitosa participación en el Mundial de fútbol en Qatar. En ese enfrentamiento que albergará la ciudad de Tánger, se verá si la selección de Marruecos es capaz de seguir con su idea futbolística y jugar como lo hizo en Catar.
Después de este partido con Brasil, los ‘leones’ partirán hacia Madrid donde se medirán a la selección de Perú el 28 de marzo en el estadio Cívitas Metropolitano, sede del Atlético de Madrid. Dos selecciones fuertes donde el conjunto de Regragui se verá las caras en el parón de selecciones de marzo.
Desde la Federación brasileña de fútbol han anunciado que Marruecos será un "rival de peso" en el nuevo ciclo que comenzarán los sudamericanos tras el Mundial de Qatar. Por su parte, el presidente de la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) Ednaldo Rodrigues ha destacado que "será una prueba dura para Brasil" y que "seguro que el partido despertará el interés de todos los aficionados" sentencia en un comunicado. Este encuentro entre Brasil y Marruecos será el único amistoso que disputará la 'Canarinha' en el parón de selecciones del próximo mes de marzo.
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha dado…
Un año más las expectativas del domingo 22 de diciembre estaban puestas en un golpe…
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…