B.H. y Y.H. se enfrentan a dos años de prisión y al pago de una indemnización de 750 euros por un delito de robo con violencia y lesiones que tuvo lugar el pasado 30 de julio en el establecimiento Springfield.
Ambos jóvenes, de nacionalidad marroquí, se introdujeron en el interior del local y, mientras uno de ellos se dirigía a los probadores, el otro recorría la tienda. Según una de las testigos citadas al juicio, empleada en el local, tras la salida de los probadores de Y.H., encontró en su interior varias alarmas de las que suelen colocarse a las prendas para impedir su robo. Seguidamente se dirigió hacia él solicitándole que le enseñara el interior la mochila, a lo que se negó, mostrando una actitud agresiva con la dependienta.
Mientras el segundo de los acusados se daba a la fuga, varias de las trabajadoras intentaron que mostrara el interior de su mochila, a lo que, no solo se negó sino que agredió a una de las dependientas, lesionándole un dedo, mientras empujó a otra tirándola al suelo. Su actitud obligó al cierre de la persiana del local a fin de impedir que escapara mientras llegaba la Policía, a la que ya se había dado aviso.
Al verse encerrado en el establecimiento comercial, el acusado mostró una mayor agresividad golpeando y tirando diferentes objetos del local. La rápida intervención de varios clientes, uno de los cuales lo sujetó mientras esperaban la llegada de los agentes, evitó que Y.H. pudiera agredir a ninguno de los presentes.
El piloto ceutí, Gerardo Pizones, ha vuelto a arrancar en el mundo de la competición…
Está en prisión desde el pasado 6 de noviembre, poco después de que la UDEF-Delitos…
¿Se puede asegurar la defensa de Ceuta de forma efectiva? ¿Cómo se puede afrontar la…
Las principales ciudades españolas ya han puesto todos sus recursos para volver a brillar una…
Ceuta sigue estando a un buen nivel en taekwondo. Tres medallas consiguieron los deportistas caballas…
La Protectora de Animales de Ceuta no solo se preocupa por los animales de nuestra…