El marroquí Nabil Marzouk se ha convertido en campeón de bochas en modalidad BC4 de silla de ruedas en el I Campeonato Árabe-Africano disputado en Túnez entre el 26 y el 30 de noviembre. El torneo estuvo organizado por el Comité Paralímpico de Túnez y la Federación Árabe de Deporte para grupos especiales.
En la competición participaron seis selecciones árabes (Marruecos, Iraq, Túnez, Egipto, Arabia Saudí y Libia). A los integrantes de todas ellas consiguió imponerse Marzouk, que se mostró muy orgulloso de haber podido conseguir la medalla en esta modalidad.
En la final, se impuso a sus contrincantes, los representantes de Iraq y Túnez, al conseguir dos victorias, quedar invicto y sumar una diferencia de +10 puntos, respecto a los +2 con los que se quedó el rival iraquí.
El campeonato ofreció una ocasión para promover este deporte en Túnez y para continuar los esfuerzos encaminados por parte de los organizadores para formar un buen equipo competitivo capaz de distinguirse en las grandes competiciones, como el Campeonato del Mundo y los Juegos Paralímpicos, “sobre todo porque los indicadores parecen prometedores en cuanto a buenos jugadores que se aproximan al nivel internacional”, especificó el presidente del Comité Paralímpico de Túnez.
El tribunal de la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta ha…
El CA Osasuna será el próximo rival de la Agrupación Deportiva Ceuta en la segunda…
La AD Ceuta FC ha decidido realizar una promoción de entradas para las dos próximas…
La mañana en el IES Almina de Ceuta ha comenzado con un desayuno de lujo…
Comisiones Obreras (CCOO) se ha reunido en la mañana de este miércoles con la delegada…
Hanan Ahmed, diputada del PSOE, ha presentado una interpelación para preguntar por una cuestión que…