Mario Carrión estaba exhausto tras el duro partido que los portuarios tuvieron que disputar ante el Balerma almeriense. “Ha sido un partido muy disputado”, aseguró el jugador número 3 del CD Puerto, “con dos equipos que ha jugado muy bien”. Mario lamentó que la suerte les diera un poco de lado en el duelo ante Balerma pero “esto es fútbol” sentenció el juvenil portuario.
La intensidad con la que tanto el Puerto como Balerma se desgastaron durante los 40 minutos de partido fue lo más destacado del partido, de la decimoquinta jornada de Liga, disputado en el pabellón de ‘La Libertad’. “Se nota que somos dos equipo bien preparados y aunque al final no nos pudimos hacer con la victoria nosotros estamos tranquilos y seguimos trabajando y a pensar en el próximo partido de liga”. Un partido que llevará al Puerto a jugar en la difícil pista del Centro Deportivo ‘Amate’ para verse las caras con el Real Betis Futsal el sábado, 22 de febrero, a las 12:30 horas. El próximo fin de semana habrá un nuevo parón en la categoría de División de Honor Juvenil.
En la actual temporada, el Puerto encontró la senda de la victoria antes, ya que en la pasada campaña estuvieron durante muchas jornadas en la parte baja de la tabla. Ahora, el equipo que dirige Jesús Márquez, siempre muy atento a las evoluciones de sus jugadores, está en mitad de la tabla, situación que confiere al equipo una mayor tranquilidad a la hora de afrontar partidos complicados como era el de Balerma, un rival muy completo. “El míster es el primero que está cada día encima de nosotros para que mejoremos nuestro juego y es el primero que nos da ‘caña’ para que no nos relajemos”, afirmó Mario bajo la atenta mirada de su entrenador.
Duelos como el de Balerma, un equipo prácticamente plagado de jugadores de último año, se hacen complicados para un Puerto que en ese partido ante los almerienses contaba con cuatro cadetes “tenemos que tirar del equipo adate y ayudarnos mutuamente” destacó Mario y con una sonrisa aseguró que “al año que viene estaremos en lo más alto de la clasificación”.
Mario ve con sana envidia el puesto que ocupa el Deportivo Ceutí “se lo merecen muchísimo, están luchando, como nosotros, cada partido y se nota que son casi todos de tercer año y que están muy bien preparados”.
Para los jugadores locales que Ceuta cuente con un equipo en Segunda División es un gran aliciente y Mario aspirar a más “quien sabe si me cogerá un equipo grande y tenemos el ejemplo de Diah, que ha firmado en un equipo de Segunda B en Italia y le deseo que le vaya muy bien, porque Diah se lo merece”.
El Teatro Auditorio Revellín ha acogido esta tarde en Ceuta la obra ‘Trash!’, un espectáculo…
El Buque de Acción Marítima Tornado ya se encuentra atracado en Ceuta y hasta este…
La Unión África Ceutí no ha comenzado 2025 de la mejor forma posible y ha…
La Federación de Triatlón de Ceuta ha anunciado la organización de un evento clave para…
La AD Ceuta inicia el nuevo año 2025, con un único deseo ganar al Yeclano…
La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Ceuta, junto con las delegadas…