El pasado 12 de agosto, el ‘Luis de Camoens’ se encontraba inmerso en la construcción de su equipo de cara a la participación en la Segunda División Femenina de fútbol sala, y anunció el fichaje de Marina Labrador Pérez, una joven jugadora de 20 años que proviene de Prado del Rey (Cádiz), una jugadora que actuaba como ala, con buen regate, velocidad y definición. Poco más de dos meses después, la entidad colegial anunció su baja federativa.
En la temporada 16-17, Marina Labrador formó parte de la plantilla del Guadalcacín FS, que se proclamó campeón del grupo 3 de la Segunda División Femenina y consiguió el ascenso a la Primera División y pese a un año y medio de parón futbolístico por motivos laborales y de estudios, Marina había decidido volver a competir. Pero la relación deportiva con el ‘Luis de Camoens’ ha durado a duras penas un par de meses.
El equipo naranja, presidido por Jesús Ortiz, en una nota de prensa, informaba que el motivo ha sido de mutuo acuerdo entre el club y dicha jugadora. El Camoens le desea suerte a la gaditana en sus nuevos retos.
Vox ha llevado a la sesión de control al Gobierno una cuestión sobre cómo se…
Como cada 10 de enero, la céntrica plaza de África de Ceuta ha sido el…
La policía marroquí llevó a cabo una serie de importantes operaciones durante el año 2024,…
El MDyC ha preguntado en la sesión de control al Gobierno de este viernes por…
Cantaba Diego Torres que hay que “tentar al futuro con el corazón” en esa mítica…
El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), también con sede en Ceuta, ha lanzado…