Los más pequeños del CN Caballa continúan desplegando lo que mejor saben hacer en una piscina allá a cada torneo al que acuden. Jaime López y Mariam Mohamed se desplazaron hasta Cádiz para competir en la fase clasificatoria del campeonato de Andalucía.
Ambos se han lanzado a la piscina gaditana para registrar marcar en tres pruebas distintas. Los dos nadadores han conseguido mejorar sus marcas y con las que se esperan, que puedan acceder a clasificarse para el campeonato de Andalucía benjamín que se celebrará en Sevilla.
Jaime López consiguió un tiempo de 5 minutos y 56 segundos en la modalidad de 400 metros de estilo libre. A continuación disputó la modalidad de 200 metros libre con un tiempo de 2 minutos y 55 segundos. La última prueba que disputó el pequeño del CN Caballa fue los 100 metros a estilo braza completándolo en un tiempo de 1 minuto y 45 segundos.
Estos tres tiempos ha hecho que Jaime hiciera récord de Ceuta hasta los 12 años.
Su compañera Mariam Mohamed se lanzó a los 100 metros mariposa con una gran marca de 1 minuto y 59 segundos. Acto seguido, realizó los 50 metros libre en 43 segundos y 16 centésimas. La última prueba en la que compitió Mariam fue la de 100 metros libre, y la completó en un tiempo de 1 minuto y 31 segundos.
Continúa el éxito para estos caballas, sobre todo, para Jaime López que consiguió tres medallas de oro en el torneo disputado en Jerez de la Frontera de hace dos semanas culminando de esta forma una gran participación en la piscina jerezana de 50 metros. Las medallas las que ganó fue en 50 espalda, 100 metros braza y 100 metros libre reflejando su buen momento deportivo.
Ambos nadadores ya piensan en el campeonato de Andalucía donde esperan conseguir el pase tras cuajar muy buenas marcas en esta fase clasificatoria de Cádiz.
Sus arrugas son el escaparate del paso del tiempo y de las dificultades que las…
Los detenidos en la operación antiterrorista llevada a cabo este viernes en Ceuta serán puestos…
No es difícil entender al ciudadano cuando manifiesta sin cortapisa alguna la incredulidad y desconfianza…
Generalmente, sobre todo cuando somos jóvenes, no reflexionamos sobre el porqué de nuestras motivaciones y…
A veces me gustaría tener una mente plana, sin atajos ni desvaríos. Mente que calmar…