El ‘Marella Spirit’ ha recalado en puerto ceutí con 1.800 personas a bordo, entre turistas y tripulación. Consignado por Global Agency S.L., su llegada se enmarca en la ronda de visitas crucerísticas agenciadas por la Autoridad Portuaria en nuestra ciudad, en donde prevén permanecer hasta las seis de la tarde.
Procedente del puerto de Almería, su destino es Málaga y visita con este nombre por vez primera Ceuta pero con el de ‘Thomson Spirit’ lo ha hecho en seis ocasiones desde el año 2016.
Es el más veterano buque de la actual flota que posee la compañía británica, centrando su actividad turística combinando puertos del Mediterráneo incluyendo a Ceuta en una de las escalas mensuales que lleva a cabo.
Este crucero de grandes dimensiones con 216 metros de eslora, y 7,5 metros de calado, tiene capacidad para albergar pasajeros en sus 627 camarotes con 10 cubiertas, entre sus zonas públicas cuenta con 4 restaurantes, 6 bares, discoteca, casino, jacuzzis y 2 piscinas, además de otra piscina para niños.
También pone a disposición de sus pasajeros una cubierta dedicada en exclusividad al deporte, gimnasio, spa y salón de belleza, así como zonas de ocio específicas para niños y adolescentes. Completan la oferta una biblioteca y una sala de lectura.
La llegada del crucero es la primera de las cuatro escalas que prevé realizar este año, tras confirmarlas con la Autoridad. Se dispone en nuestra ciudad un amplio dispositivo a nivel portuario y turístico para atender a todos los turistas.
Esta mañana miembros de la Autoridad Portuaria, como es tradicional, han mantenido un encuentro con el capitán del crucero al que le han hecho entrega de una placa.
Unos 3.937 mutualistas de Muface en Ceuta serían los que tendría que acoger el sistema…
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha dado a conocer que tiene…
Los servicios de seguridad de la ciudad marroquí de Tánger reaccionaron rápidamente a un polémico…
El Ceuta Center contará en los próximos tres meses con placas fotovoltaicas. La licitación, que…
La Ciudad ya ha adjudicado uno de los contratos, económicamente hablando, más importantes como se…
Dejar de normalizar las incontinencias, molestias o cambios en la intimidad de las mujeres tras…