Deportes

Marcelo Hernández participará en el Campeonato de Andalucía de Men’s Physique

El atleta de Ceuta, José Marcelo Hernández, competirá, este sábado, en el Campeonato de Andalucía IFBB, en la modalidad de fitness Men’s Physique, una prueba que se celebrará en la localidad malagueña de Marbella, en horario de mañana. Ya por la tarde, José Marcelo Hernández participará en el Open 'Paco Mula', en el que se medirá a competidores de todo el territorio nacional.
José Marcelo, que pertenece al Club Spartan Gym, se entrena diariamente a las órdenes de su preparador Mariano Catarecha.
Esta será la segunda vez que José Marcelo Hernández se suba a una tarima, tras haber conseguido un buen resultado en su debut, en el mes de agosto, cuando consiguió un quinto puesto en un Open Nacional, donde llegó a entrar en la final compitiendo contra culturistas muy consagrados en este deporte.
Su preparador, Mariano Catarecha, tiene muchas esperanzas puestas en su pupilo, ya que, según Catarecha, “lleva un físico espectacular y va a dar mucha guerra”. El culturista ceutí, José Marcelo Hernández, lleva preparándose más de un año para este torneo y le servirá para preparar el Campeonato de España, que de disputará la próxima semana.
La modalidad de Men´s Physique es una categoría en la que se puntúa la estética en general sin que haya un excesivo desarrollo muscular, se busca un cuerpo definido, equilibrado y armonioso, que predominen las formas atléticas.
Pero ésta no es la única noticia que ha generado el culturismo ceutí dado que el entrenador de José Marcelo Hernández, Mariano Catarecha, ha sido convocado por la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness IFBB para formar parte de la selección Española en el próximo Campeonato del Mundo.
El campeonato se llevará a cabo entre los días 5 al 9 de noviembre y se realizará en la ciudad barcelonesa de Santa Susana.
Mariano Catarecha competirá en la modalidad de fitness de Men´s Physique, talla alta, modalidad en la que el año pasado logró llegar a varias finales Internacionales y consiguió colocarse entre los mejores del mundo.

Entradas recientes

Un barco turco, detenido tras un vertido de toneladas de fuel

Un barco turco llamado K ONSET ha vertido al mar toneladas de fuel en un…

30/04/2024

Un buque militar intercepta una patera con 81 subsaharianos rumbo a Canarias

Un buque de la Marina Real marroquí interceptó este lunes una patera con 81 inmigrantes…

30/04/2024

Otto Bolaños, el 'Bob Marley' colombiano pone ritmo en la Titan Desert

Otto Bolaños (Bogotá, 35 años) es el 'Bob Marley' de la Titan Desert de Marruecos.…

30/04/2024

El Ceuta Base da la cara pero cae ante Sant Josep (88-64)

El Ceuta Base de la categoría júnior puso fin a su aventura en el Campeonato…

30/04/2024

El Faro+Deportivo | Cristóbal Mateo: "Es una bestialidad lo que está haciendo Julia"

El Faro + Deportivo se trasladó este martes hasta las pequeñas instalaciones del Club Sepai…

30/04/2024

El Ceuta lanza un pack 2x1 para los dos últimos partidos en casa

El Ceuta está finalizando la temporada con muy buenas sensaciones y con todo por jugarse.…

30/04/2024