Maratón intensa de fútbol base

[et_pb_section bb_built="1" admin_label="section"][et_pb_row admin_label="row"][et_pb_column type="4_4"][et_pb_text admin_label="Texto"]

El CD Puerto en categorías prebenjamín y benjamín, y el CD Natación Ceuta en alevines ganaron el torneo

La entrega de trofeos se celebró en el ‘Guillermo Molina’

La primera edición del Torneo ‘Ciudad de Ceuta- CD Puerto’ se cerró con la victoria del CD Natación Ceuta en la última de las tres finales de la competición.
El conjunto dirigido por Rubén se impuso en una final ajustada por 2-1 al CD Puerto en una categoría donde han participado doce conjuntos entre ellos el malagueño del Atlético Carranque.
El tercer puesto fue para el Deportivo Ceutí y la cuarta posición para el San Agustín.
Anteriormente se habían disputado las otras dos finales, prebenjamines y benjamines también con doce equipos por categoría.
En prebenjemines la victoria fue para el CD Puerto tras derrotar en la final al San Agustín por 4-1 mientras que la tercera posición fue para el JOG y la cuarta para el Puerto Bar Portuarios.
En benjamines el triunfo final fue para el CD Puerto que derrotó en la gran final al Puerto Promesas con cierta comodidad por un marcador de 5-1.
En esta categoría el tercer puesto se lo adjudicó el San Agustín Atlético mientras que la cuarta posición fue para el Club Balonmano Ramón y Cajal.
El torneo se ha estado desarrollando durante la tarde del viernes en el polideportivo del Puerto que también acogió gran parte de la jornada de ayer que se complementó con otros cuatro pabellones de nuestra ciudad como fueron el polideportivo de Santa Amelia, elpabellón ‘Antonio Campoamor’, la pista municipal de La Libertad y el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ que acogió las semifinales y las finales además de la entrega de trofeos.
En el acto de la entrega estuvo presente el presidente del Puerto, Francisco Galán ‘Paquirri’ y José Mari Fuentes de la firma ‘Kedeke’. [/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label="Galería" fullwidth="off" posts_number="5" orientation="landscape" show_title_and_caption="off" show_pagination="on" background_layout="light" auto="off" hover_overlay_color="rgba(255,255,255,0.9)" use_border_color="off" border_color="#ffffff" border_style="solid" gallery_ids="80231,80232,80233,80234,80235" /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Entradas recientes

Ceuta Ya! no propondrá a nadie para la Medalla de la Autonomía

Ceuta Ya! ha anunciado que este año no presentará a ningún candidato para que reciba…

29/04/2024

Declaración de la Renta: ya se puede pedir cita por teléfono

Los vecinos de Ceuta ya pueden pedir su cita previa para que la Agencia Tributaria…

29/04/2024

Varios imanes marroquíes se quedan ilegalmente en Francia

La iniciativa de enviar a 24 predicadores y 321 imanes a varios países europeos como…

29/04/2024

Detenidos por concertar un matrimonio para regularizar a una joven

La Policía Nacional ha detenido en Granada a cuatro personas por el pacto de un…

29/04/2024

Vecinos del Morro denuncian los riesgos de una nueva obra

Los vecinos de la calle Greco, situada en la zona del Morro junto al colegio…

29/04/2024

Así es la nueva gasolinera Carranza en el puerto

La Autoridad Portuaria ha inaugurado en Ceuta la nueva estación de servicio Carranza en el…

29/04/2024