Noticias

AD Ceuta 5-1 Lebrijana: La maquinaria del Ceuta ya funciona en casa

El Ceuta ha acabado hoy con su racha negativa en casa consiguiendo su primera victoria de la temporada en el ‘Murube’. El equipo ha jugado un buen fútbol y además ha acertado en los momentos claves del enfrentamiento, en la primera parte ya ganaba por 2-0. En el segundo tiempo, tres tantos más dejaron el primer triunfo en casa. El partido ante la Lebrijana se presumía complicado, sobre todo, porque los sevillanos habían mejorado en las últimas semanas y sólo tenía una derrota en cinco jornadas disputadas. El técnico Juan Ramón Martín apostada por primera vez en la temporada, con la pareja de atacante goleadora. David Camps y Chico Díaz formaban de inicio por primera vez e iban a ser resolutivos desde el inicio. Los dos jugadores se completamentaron a la perfección y desde el pitido inicial se pudo comprobar que este Ceuta tenía ganas de sumar el triunfo. El conjunto caballa puso la maquinaria a funcionar nada más salir de los vestuarios. En la primera ocasión del partido, en el minuto 6, el Ceuta acertó. Jugadón por banda de Gallardo, pase a Chico Díaz y éste dejaba sólo a Camps, para que marcara el 1-0. Los delanteros del conjunto caballa superaban una y otra vez a los defensores y Chico Díaz pudo hacer el gol de la Liga. El jugador del Ceuta desde el centro del campo intentaba sorprender a Iván Ares, y la pelota salía lamiendo el palo de la portería sevillana.

Sufian, que volvió a ser el mejor de los ceutíes, llevó el peso del equipo en el centro del campo

El partido era del Ceuta, que insistía una y otra vez para marcar el segundo tanto. Juan Ramón tuvo que trastocar sus planes, cuando en el minuto 24, Juanito se tenía que marchar lesionado. La escuadra local quería marcar el segundo tanto antes de terminar en la primera mitad y lo iba a conseguir . En el minuto 32, centro desde la banda derecha de Chakir y cabezazo de Camps a gol. Dos a cero y la Lebrijana sin aparecer en el partido. Los sevillanos empezaron a despertarse en el tramo final y tuvieron un par de oportunidades para recortar las distancias en el marcador. La primera en el minuto 37 la tuvo Ranchero pero despejó perfectamente Iván. Y en el 43’, un fallo de Jaime dejaba a este mismo jugador delante del cancerbero y con todo a favor, mandaba la pelota fuera. El Ceuta se marchaba al descanso con una clara ventaja y siendo muy superior en el juego. El segundo periodo comenzó algo más parado, sobre todo, porque los ceutíes tenían un marcador bastante cómodo. La primera oportunidad la tuvo Camps en el minuto 61, pero no pudo acertar. Nueve minutos después el que sí puso la sentencia en el marcaor fue Chico Díaz. Un gran centro desde la banda de Reina era cabeceado a gol, sin ningún problema, por Chico Díaz. El Ceuta se colocaba con 3-0 en el marcador, con sólo veinte minutos por jugarse. Sin tiempo para celebrar este tercer tanto, iba a llegar el cuarto. Chico Díaz se plantaba sólo ante el cancerbero sevillano y de magnífica vaselina colocaba el 4-0, en este encuentro. La Lebrijana, de haberse colocado con 2-1 justo antes del descanso, se veía fuera del partido con cuatro a cero. Restaba poco tiempo para terminar el partido y ekl Ceuta ya había hecho los deberes.

Sufian, que volvió a ser el mejor de los ceutíes, llevó el peso del equipo en el centro del campo

El Ceuta se relajó en el tramo final del encuentro y el conjunto sevillano lo iba a aprovechar. En el minuto 78, un saque de esquina era cabeceado a gol por Juande, haciendo el gol del honor para la UB Lebrijana. El equipo local no quería seguir con esta relajación y volvió a ponerse las pilas en los últimos diez minutos de partido. En el minuto 81, Ismael se quedaba sólo ante el portero de la Lebrijana y de fuerte disparo conseguía el quinto tanto para el Ceuta. Los de Juan Ramón Martín habían cumplido con creces en este encuentro ante la Lebrijana. Conseguía su primer triunfo de la temporada en el ‘Murube’ y dejaba la primera goleada de la temporada. Los tres puntos dejan a los ceutíes en los puestos de play-off de ascenso y demuestran que el Ceuta sigue mejorando conforme avanza la Liga.

Entradas recientes

El amor y la fe traducidos en un pregón a la Virgen del Rocío

La Parroquia de Santa Teresa ha vuelto a ser testigo de un día más de…

27/04/2024

La nueva normativa que tendrá que cumplir el ascensor de su comunidad de vecinos

Los ceutíes que viven en una comunidad de vecinos con ascensor en Ceuta deben estar…

27/04/2024

El 'Archipiélago de los desastres', éxito y fracaso sobre las tablas

El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta ha acogido este sábado el ‘Archipiélago de los…

27/04/2024

El menor apuñalado, en planta; la Policía identifica al autor

El menor que fue apuñalado en la noche de este viernes en Ceuta permanece ingresado…

27/04/2024

El Ceuta B se pega un festín y golea por 5-0 al Coria CF

La Agrupación Deportiva Ceuta B se ha pegado un festín ante el Coria CF al…

27/04/2024

El Sporting se la jugará la última jornada con el Xerez

El Sporting Atlético de Ceuta se jugaba mucho en esta penúltima jornada de campeonato. Enfrente…

27/04/2024