-
La gestión se inicia con un curso de entrenadores y árbitros para escolar y una escuela de voley-playa
La Federación Ceutí de voleibol tiene desde el pasado 15 de noviembre una junta gestora que se encargará de la dirección del organismo federativo para lo que queda de temporada 2016 y para la 2017.
Tras finalizar su mandato el anterior presidente José Orduña y no haberse presentado nadie se forma este nueva junta gestora.
Esta gestora está respaldada por pesonas jóvenes, afines a este deporte, con perspectiva de crecimiento y con ganas de llevar hacia adelante este nuevo proyecto.
La nueva junta gestora está presidida por Manuel López con Mohamed Abdeselam como vicepresidente, Pedro Bernal será el secretario, Aarón Jaén se ocupará de la contabilidad y de la prensa tanto escrita como digital y Magdalena Luque que se encargará de los arbitrajes.
Para comenzar su gestión se va a llevar a cabo de forma inmediata, el curso de entrenadores y árbitro para el voleibol escolar (minivoley), dependiendo siempre de las inscripciones que se formalicen.
Igualmente están trabajando en la convocatoria de la Liga Escolar y Federada, para los entrenadores y clubes existentes, con fecha prevista para su inicio a principios de 2017.
También tienen prevista la puesta en marcha de una escuela de voley-playa en edad escolar, que comprende las categorías infatil y alevín, y que dará comienzo en el momento que tengan inscritos los suficientes alumnos para poder ponerla en marcha.