La UA Ceutí FS ha anunciado la renovación de Manu Orellana para la próxima temporada. El jugador jerezano cumplirá su tercera temporada en el conjunto caballa, con el que espera conseguir el ascenso a 1ª División.
Manu Orellana lleva una línea ascendente en el conjunto caballa y aunque no ha podido cumplir el objetivo, sí que ha estado a la altura de las circunstancias.
Con 27 años, el ala cierre tratará de aportar un poco más y ser otra pieza clave en el esquema de Tomás de Dios. La campaña anterior jugó un total de 24 partidos y anotó 4 goles.
Santi Valladares lo utilizaba durante muchos minutos y siempre contaba con él. Ahora Manu Orellana ve recompensada su buena temporada, con esta nueva renovación.
Orellana llegó del Software Deisol Mengíbar de Jaén, con el que llegó a disputar un play-off de ascenso a Primera División de fútbol-sala. Con anterioridad jugó en el Jerez 1993, el Palma Futsal y el FSD Puertollano. Igualmente fue internacional con la selección española sub-18.
El club unionista ya tiene la primera renovación con Manu Orellana, además de la incorporación del entrenador Tomás de Dios y del jugador Colacha. Estos son los tres primeros movimientos que ha realizado el conjunto caballa en este final de temporada, a la espera de saber qué jugadores seguirán la próxima temporada y cuáles serán baja.
El club no ha anunciado nada oficial, así que habrá que esperar a las próximas semanas para saber por dónde saldrá esta nueva UA Ceutí.
El objetivo volverá a ser ambicioso, porque lo fue la campaña anterior. Terminar entre los mejores e intentar el ascenso a Primera División. La temporada pasada no lo pudo conseguir de la mano de Santi Valladares, que se quedó a las puertas de llegar a la final del play-off.
Ahora con la llegada de Tomás de Dios volverá a buscar su mejor versión y estar con los mejores toda la temporada. El club está haciendo un esfuerzo para traerlo a los mejores jugadores, y que el propio entrenador ponga toda la carne en el asador.
Todavía es pronto para saber el nivel que tendrá el equipo y cuándo comenzará a ejercitarse, pero de momento empieza a pintar bien la nueva era del Ceutí.
Esta temporada ha sido complicada también para la afición unionista, que no ha podido presenciar ni un sólo compromiso en el pabellón ‘Guillermo Molina’. La situación no hizo posible que los aficionados pudieran ver al equipo en directo, sólo lo pudieron ver por televisión. El conjunto unionista podría tener a su afición en las gradas en la próxima campaña, todo dependerá de cómo evolucione la pandemia estos próximos meses.
Terribles noticias desde la localidad de Tetuán, y es que el director del centro hospitalario…
Las novedades que la plataforma de pagos Bizum trae para el 2025, sin duda, cambiarán…
El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, ha convocado para este jueves 28 de…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta dejó visto para sentencia…
En esta jornada marcada por el desarrollo de cuantiosos actos para conmemorar el 25N y…
Instituciones Penitenciarias de Ceuta ha sido galardonada este lunes con el VIII premio María Miaja…