Deportes

Manu Cordero, un delantero en el punto de mira de Luhay

El presidente de la AD Ceuta, Luhay Hamido, está llevando de una forma muy particular la larga pretemporada 2020-2021. Y en las redes sociales se define, deportivamente hablando.
Hace unas dos semanas se declaraba ‘fan’ del juego de Pablo García Oropesa, y a los pocos días el jugador de Coria pasaba a engrosar las filas del equipo que dirigirá José Juan Romero la próxima campaña.
Ahora Luhay le hace ‘ojitos’ a otro jugador sevillano. Se trata de Manu Cordero, un delantero centro, nacido en Sevilla hace 23 años y que llegó a jugar con la selección nacional Sub 16.
La primera ficha de Cordero fue en el Club Deportivo Altair y desde 212 hasta 2015 fue jugador de las categorías inferiores del Sevilla FC, donde ganó la Copa del Rey Juvenil.
En 2016, con el Málaga juvenil hizo historia en la Mediterranean International Cup. Por tercer año consecutivo la entidad malaguista alcanzó el título, esta vez tras derrotar en la final al Espanyol (2-1), con goles de David Muñoz y Manu Cordero. La final de la categoría juvenil del MIC, de disputó en la Costa Brava, en el estadio Montilivi, un escenario de no muy buen recuerdo para los aficionados caballas.
Del juvenil del Málaga, pasó por la cantera de Osasuna y Extremadura, llegando a debutar en Segunda División B con el conjunto pamplonica en la temporada 16/17 y disputando 3 partidos la temporada pasada con el conjunto extremeño en la categoría de bronce.
Manu Cordero que llegó al Castilleja CF, cedido, en el mercado de invierno de la temporada 2017 - 2018 procedente del Extremadura B a donde regresó tras la cesión hasta finalizar su contrato.
Toledo fue el siguiente destino de Manu Cordero, donde sólo jugó cinco partidos, únicamente dos como titular, escaso bagaje de Manu Cordero Giuli defendiendo la elástica del CD Toledo y en noviembre de 2018 el club toledano anunció haber llegado a un acuerdo con el jugador para rescindir el contrato que les vinculaba.
Pese a su juventud, Manu Cordero es un trotamundos del fútbol que la pasada temporada sólo jugó 12 partidos, 3 como titular y quien sabe si acabará en el Ceuta.

Entradas recientes

La gimnasia rítmica de Ceuta triunfa en Manilva con 11 medallas

La gimnasia rítmica de Ceuta vuelve a brillar. Las deportistas caballas continúan desplegando una gran…

29/04/2024

El CB La Inmaculada irá al campeonato de España en San Fernando

El Club Baloncesto La Inmaculada de Ceuta participará por primera vez en su historia en…

29/04/2024

Francis Navarro, campeón de Andalucía en natación de larga distancia

Francis Navarro ha resultado ser campeón de Andalucía de natación en la modalidad de larga…

29/04/2024

Interceptada una narcolancha con más de dos toneladas de hachís

Una narcolancha con 2.345 kilos de hachís. Este ha sido el hallazgo hecho por efectivos…

29/04/2024

El Tarajal tendrá un punto de información turística si se localiza sitio

La Asamblea ha aprobado este lunes una propuesta del Movimiento por la Dignidad y la…

29/04/2024

El Fuerte de San Amaro no se rehabilitará como Centro de la Reconquista

El Pleno ha descartado este lunes rehabilitar el Fuerte de San Amaro para, como ha…

29/04/2024