El CN Caballa no pudo conseguir la victoria frente a uno de los mejores equipos de la categoría y se tendrá que conformar con la séptima posición al final de la temporada.
Los ceutíes luchaban por ser quintos y para lograrlo tenían que ganar los dos últimos encuentros de la temporada. El primer objetivo no pudieron conseguirlo, ya que el Sant Feliu les ganó en el ‘Guillermo Molina’.
Esa derrota lo deja en el séptimo lugar pero con la distancia insuficiente para alcanzar a los dos equipos que le preceden en la clasificación. Los ceutíes se mantienen una semana más en el séptimo puesto pero están a tres puntos de La Latina y a cinco del Askartza Leioa.
Sólo queda un partido para poner el fin a la temporada y el conjunto de Sergio Aguilera tendrá que defenderse de su posición pero no ser adelantado por el Molins de Rei.
El conjunto ceutí disputará el último compromiso frente al Tres Cantos, uno de los equipos que están en las últimas posiciones y que sólo ha logrado seis triunfos.
En la pasada jornada no se produjeron sorpresas pero sí que el CN Rubí logró matemáticamente el ascenso de categoría después de doblegar al Molins de Rei, por cinco tantos.
La segunda plaza de ascenso sigue muy abierta aunque el Tenerife Echeyde tiene muchas opciones. Los tinerfeños ganaron al WP Turia y se jugarán el ascenso ante el Molins de Rei.
CW Sevilla y Sant Feliu intentarán el ascenso ganando sus respectivos compromisos y esperando el tropiezo del Tenerife. El equipo sevillano es el mejor posicionado, al estar igualado a puntos.