El Comité de Competición dio ayer a conocer las sanciones después de haberse disputado la 35ª jornada al completo. Del Ceuta han recibido suspensiones dos miembros del equipo.
El central de la Asociación, Mansilla ha sido castigado con un partido de sanción por acumulación de tarjetas. El jugador de la Asociación se ha perdido ya varios compromisos por las tarjetas y ante el Polideportivo Ejido tendrá que verlo desde la grada del ‘Alfonso Murube’.
Otra de las suspensiones del Ceuta, ha sido el segundo entrenador de José Ángel Moreno, Reyes Cárdenas. El técnico ha sido sancionado con un partido de suspensión, en aplicación del artículo 113.
Además también han sido castigados con un partido los jugadores del Alcalá (González Santos y Velázquez), del Caravaca (Rabadán), del Almería B (Álvarez Quintas), del Lucena (Lanza) y del Estepona (Borja Gil). Por doble amonestación y consiguiente expulsión están De la Cruz (Caravaca) y Bouhit (Jumilla).
El Lucena había presentado un recurso con vídeo para intentar quitar las tarjetas a Antonio Manuel Ruiz Fernández y Alejandro Cruz Hernández, expulsados en el encuentro frente al Almería B.
El Comité de Competición ha desestimado dicho recurso y ambos tendrán que cumplir un encuentro de sanción, que será en la próxima jornada, correspondiente a la 36ª de la temporada regular.