Primero, como no podía ser de otra manera, Mané celebró su cumpleaños con sus familiares, hijos, nietos…Pasaron un buen rato y disfrutaron en familia en casa de su hija.
Un día después, como Mané es muy cumplido, volvió a celebrar su cumpleaños, pero esta vez con todos sus amigos y compañeros de Residencia Gerón. No faltó un detalle y reinaba el buen ambiente.
Mané es una persona muy conocida en Ceuta y muy apreciada.
Antes de jubilarse, entre otras de sus profesiones, estaba la de decorador de escaparates, así como también decoraba todo tipo de eventos. Un gran profesional, muy apreciado y querido por sus numerosos clientes.
Me dice Mané, que otra cosa no hará, pero hablar habla más que siete, que no se me olvide de dar las gracias a todas las auxiliares de enfermería, a Afri (la supervisora) y a Pedro (el director), por todas las facilidades y colaboración que le dieron para poder celebrar su cumpleaños por todo lo alto, sin que faltara un detalle.
Por supuesto, no se me puede olvidar agradecer, la inestimable colaboración que le presto su amiga Milagros y su primo Kike para que el cumpleaños fuese todo un éxito.
¡Ah!, bueno, no me puedo olvidar tampoco de resaltar (Mané me mata si no lo hago) los sándwiches y todas las bebidas que su amiga Marina de la Cafetería Gerón preparó con esmero y cariño para su cumpleaños.
En fin, que todos los asistentes lo pasaron de maravilla y disfrutaron de un buen raro muy agradable y cordial. Las bromas de Mané no faltaron, como tampoco faltó que estuviese en todo momento pendiente para que a nadie le faltase de nada.
¡Felicidades Mané, que cumplas muchos más!