Los conductores alertan del mal estado en el que se encuentra el asfalto en la calle Teniente José Olmo. Desde hace meses el pavimento tiene abundantes baches y hoyos, que hacen complicado transitar por una calle que mantiene un gran flujo vehicular, sin que la Ciudad haya anunciado su reparación hasta el momento.
Pese a que la Administración local tiene contemplado un ambicioso plan de asfaltado repartido por distintos puntos de la ciudad, esta calle no está incluida en este programa, aunque no se descarta una actuación específica como la que ya se ha hecho en otras vías en similares condiciones, como ocurrió en el Paseo de las Palmeras, donde se hace un trabajo progresivo de parcheo cada vez que se origina un nuevo desperfecto.
No obstante, los conductores no entienden como una calle tan céntrica, junto al Mercado Central y que conecta dos vías tan importantes como la Plaza de la Constitución con la calle Deán Navarro Acuña, uniendo así dos puntos neurálgicos de la ciudad, esté en estas condiciones.
Además, es una zona próxima a la descarga de mercancías, siendo también un trastorno para los repartidores que ven dificultado su trabajo debido a la cantidad de baches que deben sortear.
y la bajada de Zurrón al Sardinero. Esta impresentable desde hace años.
lo alertan los ciudadanos porque los que se tienen que dar cuenta de ello deben ser ciegos y no ven el estado de las carreteras.....
Muchas carreteras estan fatal tanto esta como la que hay para bajar a la marina desde donde estaba el antiguo hospital que esta la gasolinera hacen chapuzas que quedan peor de lo que estaban