El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta se ha llenado en la tarde de este viernes de niños acompañados por sus padres con ganas de disfrutar de la magia de El Rey León. Y es que, hoy se estrenaría en la ciudad el musical Hakuna Matata ¡Vive lo más vital!
Desde las 17.00 horas, los más pequeños iban llegando con cara de ilusión y acomodándose en sus butacas. Deseaban que los protagonistas de El Rey León aparecieran sobre el escenario y los padres miraban con felicidad a sus hijos.
Para muchos era la primera vez que verían un musical de este calibre, aunque sí habían visto la película y se conocían perfectamente a los personajes que saldrían por el escenario, como Simba, Timón o Zazú.
La compañía Teatropía XXI ha sido la encargada de poner en escena este musical y pasadas las 17.30 horas, cuando ya apenas quedaban asientos libres, han anunciado el inminente comienzo del espectáculo.
Y cuando nadie lo esperaba, las luces se apagaron y algunos de los personajes del musical empezaron a bajar por las escaleras laterales del auditorio, metiéndose entre las filas de los asientos y saludando así a los niños que esperaban para verlos.
Las gritos de alegría de los pequeños han resonado en el auditorio y ha continuado cuando ha empezado el musical. La música, las canciones y los pasos de bailes del musical Hakuna Matata ¡Vive lo más vital! ha conquistado a todo el público sin importar la edad.
Los artistas, transformados en sus personajes, han transportado al público a la sabana africana, deslumbrando con sus voces poderosas y movimientos coreográficos envolventes mientras narraban las historias de Simba y compañía.
Son muchos los meses de trabajo que había detrás de esta adaptación de un clásico de Disney y han quedado reflejados sobre las tablas del Revellín. Los aplausos del público y las caras de emoción de los pequeños ha sido la tónica predominante durante todo el espectáculo.