¿Qué está pasando en Ceuta? Eso es lo que deberán esclarecer las fuerzas de seguridad ante el repunte de quemas provocadas de todo tipo de bienes, desde coches a contenedores, pasando por infraestructuras de todo tipo.
Esta noche el Cuerpo de Bomberos ha tenido que pedir apoyo a una segunda dotación para hacer frente a todas las llamadas de incendios que se están registrando en la ciudad.
Desde las ocho de la tarde hasta casi la una de la madrugada se han registrado hasta 10 llamadas por incendios. De ellas dos han sido de coches y al menos otras dos relacionadas con contenedores.
Luego se suman asentamientos o el incendio de las chabolas de inmigrantes en las naves del Tarajal.
Quema en la barriada del Polígono
Uno de los coches quemados ha sido en el Polígono, y se trata del mismo escenario en el que quemaron hace solo unos días. Es decir, han vuelto a atentar sobre la misma barriada solo por crear pánico.
Se ha visto a una persona que se dio a la fuga tras quemarlo y sobre el que ya se está investigando. Hay mucho que averiguar detrás de estos sucesos, saber quién o quiénes buscan crear pánico en la sociedad precisamente en estos momentos tan delicados asociados a la entrada masiva.

Bomberos desbordados
Los Bomberos no pueden más, se enfrentan a un repunte que no se había producido antes. A los coches quemados se suman contenedores y el incendio provocado en las naves además de asentamientos.
Todos son provocados de alguna manera, o de forma premeditada o accidental. Lo que sí no deja lugar a dudas es que se están generando sucesos a diario que no eran normales en Ceuta tan repetidos y todos obedeciendo a la misma cultura del fuego.
Se está ante una situación descontrolada que busca generar pánico en la sociedad.







Pues nada esto lo arreglan los de los claveles con diálogo con tolerancia con empatía con buenos modos...
La quema de coches y contenedores ha sido una constante en Ceuta , no vayamos de exquisitos , lo que hay que investigar ahora es quien o quienes están detrás de esto , que acusar es gratuito y supone un peligro para nuestra sociedad que ya de por si está bastante crispada , así que dejemos que la ley prevalezca
Este es una de las tácticas de los organizadores de todo esto, ejecutada por los invasores para desestabilizar y hundir en la miseria y el caos en Ceuta, y que no salgan ahora los buenistas que esto son los vándalos de siempre o algo puntual, va a estar sucediendo de forma continua. Tómale la palabra al Sátrapa mentiroso que te lo ha puesto a huevo para ayudarte, haber si es capaz de mantener lo que ha dicho de coger a los que entraron, ¿que quiere este Gobierno que siga el caos? no se sabe con que intención, una de ellas es hacer aquí un CETI de forma permanente y que lo veamos como algo normal. Van buscando que los ciudadanos nos tomemos la justicia por nosotros mismos, y esto sería una batalla campal.
CEUTA esta en guerra y no lo quieren ver. Esta claro que esta todo orquestado y quieren desestabilizar la ciudad cada dia mas. EXPULSION YA. TODOS A SU PAIS.
Que qué está pasando? Que se nos han metido 15.000 salvajes. Bien dirigidos, pero salvajes.
Son más de 30.000 vecin@ están bien dirigidos y saben lo que hacen Marruecos ya ha comunicado oficialmente que se los devuelvan tanto mayores como menores el problema está en que el gobierno que tenemos que está esperando para devolverlos o mejor dicho qué intención tiene el gobierno en tenerlos aquí. Con este comunicado ya es hora de salir a la calle a pedir explicaciones y otra cosa las manifestaciones deberían de ser por la mañana y por la tarde .
Que los echen a todos, veréis cómo se acaban los incendios.
Estado de excepción ya...
Cuidadito que igual es lo que busca el galgo de Paiporta
Eso tiene implicaciones peligrosas