El Ceuta ya conoce el colegiado que dirigirá su encuentro de este domingo a las 21:15 horas en el estadio 'Alfonso Murube'. Se trata del madrileño Manuel Ángel Pérez Hernández, un árbitro con experiencia en la categoría y que tratará de llevar el partido lo mejor posible.
Pérez Hernández ya dirigió al conjunto caballa en la decimotercera jornada de esta temporada, en el encuentro ante el Recreativo Granada, que terminó con el triunfo final de los ceutíes por 1-0.
La pasada temporada, la 22-23 arbitró la primera eliminatoria de Copa del Rey vs el CD Utrera. El resultado fue un 0-1 para los caballas, con lo que hay que decir que con este colegiado, el Ceuta se mantiene invicto.
En las bandas tendrá la ayuda de Sergio Rebollo Merino y Bilal Jaadar Mokhtari, además como cuarto árbitro estará Álvaro Rodríguez Recio.
Esta temporada ha pitado ya 14 encuentros, de los cuales 9 han terminado con victoria local, 3 empates y tan solo 2 triunfos de equipos visitantes. Ha mostrado un total de 88 tarjetas, 81 amarillas y 7 rojas, a una media de 6.29 por partido.
Hay que decir que Pérez Hernández lleva ya varias temporadas, seis en total, en esta categoría de bronce del fútbol español. Cuenta con experiencia para dirigir enfrentamientos de este tipo, donde se está jugando el ascenso a la Segunda División, Liga Hypermotion.
El conjunto caballa quiere ganar este primer enfrentamiento de la primera eliminatoria de ascenso. El Ceuta quiere que el 'Alfonso Murube' vuelva a rugir y conseguir una importante victoria, que le dé cierta ventaja para la vuelta en Tarragona.
El Nástic parte con la ventaja de haber terminado segundo en la clasificación y por tanto puede empatar para pasar de ronda. Los de Tarragona saben que en el 'Murube' es difícil jugar y el Ceuta está sacando muy buen rendimiento en los encuentros en su campo.
Le falta poner ese punto en los enfrentamientos a domicilio, pero llega el play-off y ahora todo puede pasar.