Noticias

El lunes se entregarán los recuerdos de la ‘V Cuna de la Legión’

A partir del lunes 18 se entregarán los recuerdos de la V Edición de la Carrera Cívico Militar ‘Cuna de La Legión’ que no se ha podido realizar como consecuencias de la situación sanitaria que vive España.
Para poder hacer dicha entrega en las mejores condiciones sanitarias y evitar el posible contagio de COVID-19, se ha establecido un sistema progresivo de entrega el cual no finalizará hasta que hasta el último de los participantes inscritos con plaza asignada tenga los recuerdos de la prueba.
A los participantes que no viven en Ceuta se les enviará por medio de la empresa de transporte al domicilio que indicaron en el correo electrónico de aceptación de los recuerdos. Al que por algún motivo no le haya llegado el correo electrónico, puede pasar directamente a recoger los recuerdos de la prueba o puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico cunadelalegion@mde.es para indicarnos en que dirección quiere recibir los citados recuerdos (si vive fuera de Ceuta).
Los participantes de Ceuta deberán recogerlos en el Acuartelamiento del Serrallo. Para aquel que no pueda desplazarse al Serrallo por algún motivo, se establecerá más adelante un punto de recogida alternativo.
La recogida de los recuerdos se puede hacer, personalmente, presentando el DNI y entregando el recibí que se puede descargar abajo (anexo I) o autorizando a una tercera persona que deberá entregar la autorización (que se puede descargar abajo como anexo II) debidamente cumplimentada, con la fotocopia del DNI del que autoriza y su firma y el DNI del que lo recibe. El horario de recogida será de lunes a viernes 9:00 horas a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas según el siguiente orden
El lunes 18 para los DNI terminados en 1 y 2, el martes 19 DNI terminados en 3 y 4, miércoles 20 los DNI terminados en 5 y 6, el jueves 21 los DNI terminados en 7 y 8 y el viernes 22 los DNI terminados en 9 y 0.
El domingo 24 se entregarán a los participantes que no lo hayan podido recoger en horario de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00. Una vez finalizada esta primera entrega se marcará lugar y forma de entrega para el personal que no lo haya podido recoger.
Los números de los DNI, son del personal que recoge los recuerdos, aunque pueden recoger recuerdos de terceras personas (previa entrega de la autorización) que su DNI no coincida con el día de entrega.
Para la recogida de los recuerdos se entrará en el Acuartelamiento del Serrallo por la puerta principal, allí habrá un legionario que indicará donde debemos estacionar el vehículo.
Cuando sea el turno de cada persona, se acercará con el vehículo a la ‘zona de entrega’, y sin bajarse del coche mostrará el DNI, entregará firmado el ‘recibí’ de los recuerdos de la prueba y se les darán la bolsa que contiene la camiseta, la medalla de finalista y la sudadera de la V Edición de la carrera Cívico Militar ‘Cuna de La Legión’. Una vez se haga la entrega, estará señalizada la salida del Acuartelamiento.
La entrega se realizará desde el vehículo, sin bajarse de él y los que recogen deberán portar obligatoriamente mascarilla.
Desde el Club Deportivo “Tercio Duque de Alba” quieren agradecer a todos los inscritos su colaboración con la organización de la prueba, esperando que cuando la situación sanitaria lo permita podamos contar con vuestra participación en la próxima edición de la Carrera Cívico Militar ‘Cuna de La Legión’.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024