Rosa Hidalgo Romero y Hiru Shivdasani, propietarios de Luna, comenzaron su andadura dedicados a la joyería y la bisutería por casualidad. Su comercio estaba dedicado al bazar, especialmente cuero y electrónica, en la esquina de entrada a la calle Jáudenes. Este tipo de negocio estaba en declive y la solución llegó a su establecimiento por casualidad. Entró “un ‘hippie’ y nos dejó unos cuantos pendientes de plata” y les convenció para que los pusieran en el escaparate con la condición de que si no los vendían en una semana, los recogería. La sorpresa fue que se vendieron todos y ahí comenzó este camino que se llama Luna.
Hoy en día, cuentan con dos comercios. El primero de ellos, dedicado exclusivamente a la joyería en plata, es el ubicado en la citada esquina de entrada a Jáudenes. El segundo, desde hace ya 16 años, en el Centro Comercial Parque Ceuta, con la ampliación a todo tipo de complementos y accesorios para mujer y hombre.
Hidalgo destaca su apuesta por los productos españoles y Shivdasani explica que es por el buen diseño y por la relación calidad-precio, con marcas como Ciclón, hecha en Madrid, o Triana Complementos, o todos los productos de cestería en bolsos de Valencia.
En plata, los proveedores son también españoles, y en los últimos años Luna ha apostado por los regalos personalizados que está siendo muy bien acogidos por el cliente ceutí.
Actualizando su amplio abanico de productos constantemente para estar al día, respondiendo así a los nuevos tiempos y a una clientela cada vez más informada de las últimas tendencias gracias a internet y las redes sociales. Ellos son @LunaCeutaJoyería en Facebook.
Este pasado domingo se celebró el tradicional Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Si es usted…
La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta publica…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha dado…
Recientemente se han publicado diversas opiniones sobre si es conveniente para Ceuta la incorporación a…
Creo que uno de los bienes más grande que un octogenario como yo puede pedir…
Villancicos, reuniones, época navideña con nieve y frío, héroes anónimos… Todos estos son los ingredientes…