Asombrados se han quedado quienes acudían a Benzú y contemplaban desde Ceuta un lujoso yate anclado en la zona de Beliones.
Dicen los más viejos del lugar que nunca habían visto un yate así en la zona. Pero no solo estaba ahí sino que se le ha permitido permanecer en la zona y de su yate han salido motos de agua.
Valorado en 300 millones de dólares ya despertó hace unos días la curiosidad de los veraneantes en la provincia de Rincón-Castillejos.
El yate se llama Al-Mirqab, es propiedad del exprimer ministro de Catar, Hamad bin Jassim bin Jaber Al Thani, y se considera uno de los yates más lujosos del mundo.
Estos días ha sido visto en las playas de Kabila y Marina Smir y hoy, en Beliones.
Enarbola la bandera del país Islas Caimán y permanece estos días en Marruecos.
No se conoce con precisión la identidad de las personas que se encuentran a bordo, pero su poder es indiscutible. Nadie les molesta y están en la zona siendo amos del lugar.
El yate Al-Mirqab fue construido a medida en 2008 para Hamad bin Jassim bin Jaber Al Thani, exprimer ministro de Catar y clasificado por Forbes como el sexto árabe más rico.
El yate puede alojar a 24 invitados en 10 suites para huéspedes, además de dos suites VIP.
Cuenta con una tripulación de 60 personas y está equipado con todas las comodidades, incluyendo un cine, bares al aire libre, una piscina cubierta, un jacuzzi exterior y una plataforma de aterrizaje para helicópteros.
Estas imágenes lujosas contrastan con el lado más crudo de la inmigración, esa pobreza de quienes huyen de la miseria. Al fondo, las casas derribadas de quienes se quedaron sin propiedades en los derribos ordenados en la zona de la ballenera.
Muchos se quedaron sin casas, sin nada. Otros viven marcados por una vida de lujos, con yates similares a mansiones.
No hay juicio ninguno, el emigrante trata de escapar del infierno y cerca otros viviendo en la gloria, Barus Spinoza.
Que leches tendrá que ver el yate con las casas, las cuales ni os va ni os importa, y Catar con Marruecos.
Como no tenéis con qué rellenar las páginas, hablemos de tonterías.
En su gran día del juicio... será preguntado por ello. Suerte a todos
y que le van a preguntar?,si se ha comido un bocata de jamon con una cerveza?,¿ porque nole ha prestado el barco?...DEJAROS YA DE TONTERIAS CON LA RELIGION.....YS ESTAMOS EN EL INFIERNO,Y PORALGO SERA