Deportes

Luis García estará tres semanas de baja

Sufre un fuerte esguince de tobillo que le impide entrenarse con el Goyu B

El Goyu-Ryu B vuelve a tener un contratiempo importante antes de afrontar su siguiente compromiso. Los gimnastas pierden para las próximas semanas a un jugador clave en el esquema de David Mena, se trata de Luis García que cayó lesionado en el último compromiso jugado en el ‘José Benoliel’ frente al Sevilla B.
El futbolista caballa estará unas tres semanas de baja, ya que padece tras las pruebas realizadas un fuerte esguince de tobillo, que le impide entrenarse.
De momento, Luis García estará de baja los próximos encuentros, debido a que se le ha escayolado la pierna y tendrá que pasar un tiempo antes de que se la quiten. Posteriormente podrá ejercitarse y cuando ya esté al cien por cien podrá volver a los entrenamientos con normalidad.
El periodo estimado es de tres semanas, pero podría ser algo menos sí la recuperación es más rápida de lo que se espera. Al igual, que podría tardar más tiempo en volver a los terrenos de juego si la lesión sigue creando problemas en su tobillo.
Luis García estaba siendo pieza fundamental en el once titular de David Mena, además ya había jugado más de un encuentro con el Goyu de División de Honor. Ahora tendrá que descansar antes de volver para ayudar a su equipo en la lucha por la permanencia.
El técnico ya está buscando soluciones para suplir a Luis García en el siguiente partido que disputará el goyu B el domingo a las 13:30 horas frente al Recreativo de Huelva B.
Los gimnastas intentarán en este partido acabar con la racha negativa fuera de casa, donde hasta el momento sólo han podido obtener un empate frente al Balón de Cádiz.
El Recreativo B es uno de los rivales directos para conquistar la permanencia. Los onubenses están en estos momentos en zona de permanencia con tan sólo dos puntos de ventaja sobre el Goyu B, una victoria gimnasta le haría adelantarlo en la tabla.

Entradas recientes

La regata Intercontinental Marbella-Ceuta arranca este miércoles

Este miércoles 1 de mayo zarpará de la ciudad de Marbella con destino Ceuta la…

30/04/2024

Renfe adapta el itinerario Algeciras-Madrid por carretera

Renfe ha anunciado un plan alternativo de transporte para las personas que se desplacen desde…

30/04/2024

El Manzanera B Alevín consigue el título liguero de 2ª Autonómica de Fútbol Sala

Veintidós victorias en veintidós partidos disputados es el balance del campeón de la Liga Alevín…

30/04/2024

Los aficionados se desplazarán a Mérida para ver a la AD Ceuta

Los aficionados del Ceuta volverán a acudir a un estadio de la Península para presenciar…

30/04/2024

Olga Chaves, nueva vocal de la Junta Directiva de la RFEF

El presidente de la RFEF, Pedro Rocha, ha nombrado este martes a la nueva Junta…

30/04/2024

Malika Al-Lal representa a Ceuta en la sectorial de Igualdad

Ceuta ha contado con representación en la Conferencia Sectorial de Igualdad, que se ha celebrado…

30/04/2024