El presidente de la AD Ceuta, Luhay Hamido, ha hablado tras la dura decisión que tomó la RFEF de hacer un play-off ‘express’ con los cuatro primeros de cada grupo de Tercera, y en el que no estaba su club.
En este sentido, el mandatario ha señalado que “teníamos la esperanza de que se tomase otra decisión, como acabar la temporada con toda la seguridad sanitaria que fuera necesaria. Estábamos seguro de conseguir el objetivo, teníamos un buen calendario y aún nos quedaba el partido del Puente Genil con el contencioso administrativo. Es una situación excepcional la que estamos viviendo, porque la pandemia nos ha cambiado la vida a todos”.
El presidente tiene claro que siente “tristeza por toda la gente que está muriendo, por todos los clubes que están sufriendo, por la afición, por la ciudad pero hay que aceptarla”.
De la posibilidad de denunciar este asunto, Hamido ha dejado claro que “el Ceuta no va a demandar a nadie por esta resolución. Proliga tendrá que hacer su trabajo, y ellos son los que tienen que hacer las preguntas y ver lo que está pasando. Aceptamos la decisión aunque no la compartimos, pero no vamos a ‘patalear’ como un niño. Es una situación excepcional y nos hubiese gustado acabarlo. Tengo claro que esto es la AD Ceuta, somos un pueblo guerrero, tenemos hándicaps pero vamos a intentar dar la talla y ser respetuoso con los demás”.
Con este final de temporada anticipado, el presidente ha resaltado que “ya estamos pensando en la siguiente temporada, desde ayer la estamos preparando”.
De la sanción de tres puntos ante el Puente Genil y algún resultado, el mandatario dijo que “en Conil si en vez de empatar, ganas también estarías en play-off, no hay que pensar en eso. Te acuerdas de los puntos en Puente Genil como los demás que nos hemos dejado. Quedaban 27 puntos en 9 jornadas y el año pasado nos la jugamos 8 equipos en 8 jornadas”.
Uno de los asuntos más complicados es el económico y Luhay Hamido ha destacado que “se tiene que hacer un reajuste del presupuesto con la Ciudad, porque al no tener desplazamientos, el coste de arbitraje y demás, tienen que haber modificaciones pero no sabemos nada más”.
El presidente anunció hace unos meses que dejaría su cargo, sin embargo, “en principio quiero seguir en la AD Ceuta, nadie ha venido a preguntar por la situación del club. No puedo dejar a la gente tirada y a nadie tirado. Por eso este proyecto debe continuar hasta que consigamos el ascenso a Segunda B”.
El próximo jueves 28 de noviembre, a las 12:00 horas, el Observatorio de Ceuta y…
La Ciudad Autónoma de Ceuta se ha sumado este lunes 25 de noviembre a la…
La Sociedad Española de Estudios para la Comunicación Fija a través del Estrecho de Gibraltar…
La Oficina de Turismo de Ceuta, ubicada en el Baluarte de los Mallorquines, ha acogido la…
La naviera Armas Trasmediterránea, que también cubre la línea de Ceuta-Algeciras, reforzará las conexiones entre…
El colegio de Educación Especial San Antonio ha querido celebrar este lunes el Día Internacional…