El presidente de la Agrupación Deportiva Ceuta, Luhay Hamido, se ha dirigido este domingo por la tarde a los seguidores caballas tras la última derrota de su equipo, esta vez ante la Balompédica Linense (2-1), para “rogarles” que no den la espalda al club y elogiar su actitud en lo que va de temporada: “Los únicos que de momento han estado a la altura de Primera RFEF han sido los aficionados”, ha alabado.
“Una vez más os pido, os ruego, os imploro, que no dejéis solo al equipo. Por los que lo sienten y por los que lo sufren, por vosotros y por los que lloramos de verdad por este club y este escudo”, ha solicitado Hamido, que ha reclamado “tranquilidad”.
“Por favor, seguid animando al equipo y yo me encargo de lo demás”, ha indicado el presidente de la AD Ceuta en un mensaje en sus redes sociales en el que ha señalado que ahora “toca seguir tomando decisiones y cambiando cosas”.
Hamido ha prometido que “a quien no le duela” la camiseta del conjunto ceutí “no va a vestir ni un segundo más la camiseta de la AD Ceuta FC”. “Estoy recogiendo absolutamente todo lo que sentís y comentáis, poniéndome en la piel de cada uno de vosotros, porque yo me siento igual o peor, pero rendirse no es una opción”, ha advertido.
A su juicio “quien quiera abandonar está en su derecho, y hoy casi todo lo que estáis diciendo es verdad, lo estáis clavando”. “Gracias a los aficionados que se han desplazado a La Línea y hoy no era ni el momento ni el lugar, pero mañana van a escuchar y sentir lo que jamás han escuchado en sus vidas, os doy mi palabra”, ha anunciado en alusión implícita a la plantilla.
Desde su punto de vista “hasta para morir hay que tener dignidad: cuando tienes miedo a ganar, pierdes; cuando estás en una dinámica negativa y se te pone todo de cara, tienes miedo a ganar y pierdes... Si ya de por sí es difícil, sin la afición es imposible”.
“Os prometo”, ha insistido, “que les voy a hacer llegar cada una de vuestros sentimientos sin dejarme ni una coma: yo asumo absolutamente toda la responsabilidad y os vuelvo a repetir que van a morir por este escudo con dignidad hasta el último minuto del último partido”.
Hamido ha terminado insistiendo en dar las gracias “a todos de corazón” y ha recordado que prometió ascender a Segunda y ha llevado al club a Primera RFEF sin perder la confianza pese al errático arranque de temporada del equipo: “Os digo que por difícil que parezca yo no pierdo la fe y ojo, que entiendo al que la pierda, pero seguimos aprendiendo. Asumo la responsabilidad y asumo el reto para darle la vuelta, no voy a hablar de pasos atrás, de eso hablaremos cuando toque... De momento solo miro hacía delante y a mi alrededor”.
El presidente se ha ofrecido a los aficionados “para lo que necesitéis”. “Cualquiera que quiera comentar algo, desahogarse, alguna idea, hablar del equipo, de fútbol, de la vida... Que me escriba quién le apetezca porque siempre estoy para lo que necesitéis y jamás me voy a esconder, pero hoy estoy exclusivamente para vosotros”.
La Navidad en Ceuta ya ha arrancado por todo lo alto con el acto oficial…
El Camoens da la cara ante el filial del Melilla Torreblanca, pero no consigue puntuar…
La Unión África Ceutí no levanta cabeza y son cuatro derrotas consecutivas las que acumula…
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…
Nueva jornada agridulce para el balonmano ceutí con la victoria del BM Estudiantes y las…