Lucía García y Gonzalo Campos se subieron anoche por tercer día consecutivo a las tablas del auditorio de la Manzana del Revellín, aunque en esta ocasión con público. Dejaron atrás dos días de ensayos y pruebas de sonido para levantar el telón y triunfar en las tablas del teatro ideado por Alvaro Siza.
Y es que los dos jóvenes, él ceutí y ella madrileña, han conseguido acaparar la atención de muchos ceutíes que anoche asistieron al espectáculo ‘De nuestro mundo’, con el que ambos han querido aportar su granito de arena a la causa solidaria.
De nuestro mundo es una actuación original, creada por ambos y cuyo objetivo es acercar el teatro musical a los ceutíes.
Patrocinado por el Rotary Club de Ceuta y con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer de Ceuta y Tecnocontrol Servicios S.A., Lucía y Gonzalo lo dieron todo en el escenario en una actuación que combinó canciones de musicales, películas infantiles y del panorama musical actual y también del de hace unos años, con giño a Mecano incluido.
La entidad de Cáritas Diocesana ha sido la beneficiaria de la recaudación que se ha logrado. La entrada, a un precio de tres euros, ha ido íntegramente destinada su obra solidaria. No solo ha colaborado el público presente en la sala, sino también el que ha realizado sus aportaciones a través de una ‘fila cero’ y no ha podido asistir al evento.
Los dos vocalistas están integrados en el grupo Amorevo de Madrid, un grupo amateur de teatro vinculado a la obra salesiana y donde han coincidido en varias representaciones.
Cada 22 de noviembre se conmemora el Día de Santa Cecilia, patrona de la música,…
Han pasado casi tres años y medio del último encuentro mantenido en Moncloa entre el…
La Brigada Regional de la Policía Judicial de Rabat remitió a 22 personas a la…
Destrozos, robos y uso de los portones para defecar y consumir droga. Esta es la…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cerrado este viernes su ronda de reuniones con…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado al tiempo de condenar agresiones…