Noticias

Los Vokajuniors se hacen con los 1.000 euros de la Gymkana Juvenil

El Parque Marítimo ha acogido la clausura de cuatros intensos días de pruebas y actividades con la entrega de premios entre los equipos participantes

Han sido cuatro intensos días de pruebas y actividades que han llegado fin. La Gymkana Juvenil organizada por la Casa de la Juventud ha clausurado una nueva edición con la entrega de premios entre los equipos que mayor puntuación han obtenido. Unas recompensas a ese esfuerzo muy suculentas que han sacado de estos 90 jóvenes su faceta más competitiva.

Finalmente los ‘Vokajuniors’ se han alzado como los ganadores absolutos y con ese ansiado premio de 1.000 euros. La segunda posición, que llegaba acompañada con 800 euros, ha sido para los ‘Sin nombre’, y los 600 euros de la tercera para ‘Meper Donas’.

Entradas recientes

El Almacén de Abastos: una década de espera

Más de 60.000 cajas de documentos, miles de fotografías, planos históricos y grabaciones audiovisuales seguirán…

22/06/2026

Ceuta culminará los mosaicos de sus antiguas calles

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha sacado a licitación el contrato para la fabricación de…

22/06/2026

Juan XXIII inicia su transformación con una rehabilitación integral de más de 6,6 millones de euros

La barriada de Juan XXIII, en Ceuta, inicia una nueva etapa con la puesta en marcha…

22/06/2026

Origen: 'The Pitt'

En mitad de los años 90 del siglo pasado comenzó a emitirse la mítica serie…

22/06/2026

Rehabilitar edificios, dignificar barrios

La colocación del vallado que marca el inicio de las obras en Juan XXIII es…

22/06/2026