-
Su portavoz preguntó a la Ciudad Autónoma por la rehabilitación de sus pisos y la partida para este fin
La presidenta de la Asociación de Vecinos Príncipe Felipe, Hanan Mustafa Al Lal, aprovechó la presencia de este periódico en la zona para denunciar las circunstancias que atraviesa la barriada y reclamar la intervención de ambas administraciones en favor de los ciudadanos.
Los atascos del tráfico rodado en el entorno de la frontera del Tarajal es una de las principales preocupaciones del vecindario. “Aquí ni puede llegar la ambulancia, tampoco el autobús o Bomberos. Nuestros hijos quieren acudir a clases particulares y no pueden porque estamos atrapados en la barriada. El delegado del Gobierno no está tomando ninguna medida”, recriminó Mustafa Al Lal.
Las críticas de esta portavoz vecinal también estuvieron dirigidas a la Ciudad Autónoma. “Hay un presupuesto aprobado para la rehabilitación de nuestros pisos desde hace cuestión de dos años y nos gustaría saber dónde ha ido a parar ese dinero”, planteó.
Al tratarse de una barriada de la periferia, subrayó la presidenta de Príncipe Felipe, “estamos abandonados” antes de recordar que los alumnos del colegio del mismo nombre “pasan situaciones terribles” por la afluencia de porteadores. Esta representante solicitó al Gobierno autonómico que preste más atención a la zona.