El Goyu-Ryu ya está centrado en lo que pueda hacer en este final de campeonato. Los gimnastas afrontarán sus tres últimos duelos, sabiendo que todos los jugará en el 'Murube'.
El equipo que dirige Fuad Harrus está realizando una gran temporada y puede reafirmar su buen hacer, ganando su siguiente compromiso y confirmando el ascenso directo.
Restan por jugarse cuatro jornadas, pero el Goyu sólo tendrá tres partidos ya que en la trigesimosegunda jornada liguera tendrá que descansar. Los nueve puntos serán fundamentales para conseguir la tercera posición, que es ahora el objetivo en este final de Liga.
La temporada del equipo caballa es muy buena y puede ser mejor si termina tercero. Ningún conjunto ceutí ha conseguido nunca quedar entre los tres primeros y eso es una motivación más para el Goyu en este final liguero.
De momento, el equipo continúa con sus entrenamientos diarios, pensando en el siguiente partido que será ante el Dos Hermanas. El conjunto no descansará, a pesar de haber parón en este fin de semana.
Mañana sábado tendrá un encuentro amistoso ante un equipo de Regional Preferente, por lo que será otro ensayo antes de afrontar las últimas jornadas. El técnico seguirá probando cosas para estar preparados para jugar ante Dos Hermanas, Balón de Cádiz y Betis de Hadú.
Su primer partido de la recta final será precisamente ante el equipo sevillano. La victoria le daría el ascenso directo a División de Honor, quedando por delante de muchos conjuntos andaluces que lo desean. El Dos Hermanas es a día de hoy el rival directo para el ascenso, pero el triunfo caballa le dejaría sin opciones para adelantar al Goyu, sí podría pasar en la tabla al Tomares.
Para los últimos encuentros ligueros, el técnico Fuad Harrus pierde a uno de sus mejores jugadores. El delantero Ilias no podrá ayudar al equipo para conseguir el objetivo, debido a que está sancionado cuatro partidos.
Si el Goyu es capaz de doblegar al Dos Hermanas y lograr el ascenso directo, afrontará sus dos últimos duelos con más tranquilidad si cabe.
En la penúltima jornada y tras descansar el anterior fin de semana, se medirá al Balón de Cádiz, que es cuarto en la tabla. Será un choque clave para intentar conseguir el tercer puesto.
La jornada final será el derbi caballa ante el Betis de Hadú. Los béticos no se juegan nada, sólo el prestigio de terminar la temporada ganando como local. El Goyu podría llegar a esta última jornada, jugándose la tercera posición ante Balón de Cádiz y Córdoba B.
Los béticos tienen esta semana una baja importante, ya que Dani Gutiérrez también ha sido sancionado con dos partidos y llegará al equipo en la penúltima jornada.
El conjunto de Salah tratará de terminar la competición de la mejor forma posible, ganando el máximo de puntos.