Ingesa comunica que “necesariamente no se refiere a esa” y la empresa guarda silencio. El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de la ciudad autónoma, Ingesa, informó esta semana a propósito del conflicto laboral con los teleoperadores del 061 que “actualmente se está pendiente de un informe jurídico que permita resolver el contrato vigente con la empresa Novasoft y la adjudicación mediante un procedimiento administrativo de carácter urgente a una nueva empresa que garantice la continuidad del servicio y asegure los puestos de trabajo, así como el cobro puntual de las nóminas del personal”.
El colectivo que lleva cinco meses sin cobrar sus nóminas explicó que la Dirección Territorial ha comunicado que la cesión será a la empresa Clece y resulta más complicado porque Novasoft no ha colaborado en ningún momento y en la actualidad, al estar en concurso de acreedores, es el juez quien decide. Los teleoperadores añaden que esta situación podría retrasar unos días la cesión que ya es casi inminente.
La administración sanitaria aclaró que “necesariamente no se refiere a esa”, en referencia a la empresa. Por su parte, la delegación de Clece en Ceuta dijo no estar autorizada para hacer declaraciones a la prensa y el Grupo en Madrid guarda silencio a pesar de la solicitud de información formulada por este periódico.
Mientras, los teleoperadores comprueban cómo se acerca la fecha de finalización del contrato con Novasoft en diciembre.
Varias vecinas de Poblado Regulares acudieron a El Faro de Ceuta para denunciar la supuesta okupación…
El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta acogerá esta tarde la Gala de Radiolé Homenaje al…
El tribunal de la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta condenó…
Las condecoraciones al mérito de la Guardia Civil tienen por finalidad premiar las acciones o…
Esta es una de las frases mágicas de un ritual cotidiano, decimos, expresamos, o deseamos…