En la mañana de ayer, la FSC-CCOO mantuvo una reunión con la representación de los trabajadores de la empresa Hadu-Almadraba y las dos asociaciones de taxis de la ciudad, que representan a 112 afiliados. En dicha reunión se analizaron los problemas que afectan a los dos colectivos (las colas en la frontera y la proliferación de taxis piratas, principalmente).
Tal y como ha informado la FSC-CCOO a través de una nota de prensa, después de un debate donde se analizaron las cuestiones que están perjudicando los intereses de los dos colectivos, las dos asociaciones del taxi acordaron sumarse a las movilizaciones aprobadas en asamblea por los trabajadores de la empresa Hadu-Almadraba, y se acordaron nuevas movilizaciones antes de la huelga anunciada ya a la delegación del Gobierno, para los días del 20 al 24 de marzo.
Dichas movilizaciones pudieran ser previas a la huelga anunciada por los trabajadores de la empresa de autobuses y consistiría en una concentración de ambos colectivos, vehículos incluidos, en la explanada del chorrillo.
CCOO va a solicitar una reunión con el responsable de Gobernación con el fin de buscar soluciones para evitar dichas movilizaciones. "Mientras tanto iremos comunicando, como establece la legislación vigente, dichas movilizaciones a la Delegación del Gobierno", concluyen.