El joven pero emergente club CD Polillas organizó el pasado fin de semana, como acostumbra cuando acaba la temporada, una entrega de trofeos para todos sus jugadores (cerca de un centenar).
Además de reconocer la labor de cada uno de ellos, acompañados de sus familiares y amigos, hubo una paella y barbacoa para que degustaron todos los presentes en el escenario central de 'La Marina'.
Cada jugador recibió una orla con los compañeros de equipos, y el club tuvo el detalle de entregar al joven Pablo, de categoría prebenjamín y que abandona Ceuta al haber sido su madre destinada a San Fernando, una camiseta firmada por sus compañeros.
En estos momentos, el Polillas cuenta con seis equipos: dos prebenjamines, dos benjamines y dos alevines, creciendo poco a poco, sin prisas, para convertirse en uno de los clubes de referencia ceutí.
Pero aquí no se acaban las actividades de final de curso del Polillas, ya que además de los trofeos y la 'comida de hermandad', tiene previsto la participación en tierras malagueñas en un torneo internacional, el 13 de junio, en donde tomarán parte sus tres equipos de segundo año.
Para la próxima temporada, el club ceutí tiene previsto estrenarse en la categoría infantil cuando sus chavales alevines de segundo año den el 'salto'.