• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los parlamentarios ceutíes preparan las enmiendas a los presupuestos estatales

Por Luis Manuel Aznar
16/10/2010 - 13:11
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los parlamentarios ceutíes están preparando en estos momentos las alegaciones que se presentarán a los Presupuestos Generales del Estado en el trámite de la Cámara Baja. Aún todavía no están ultimados porque deben diferenciarse los que tienen, por un lado, un carácter territorial y, por tanto, se suelen presentar en el Senado directamente por el carácter que tiene la Cámara Alta y luego, otras, que contienen un carácter general, pero con especifidades para Ceuta y que si se llevarán al mismo Congreso de los Diputados.
Una vez que se discutan en los próximos días las enmiendas a la totalidad que se han presentado por parte de distintos grupos de la oposición será el momento de que en comisión se analicen la totalidad de las enmiendas presendas por todos los grupos parlamentarios, antes de volver a una sesión plenaria del mismo Congreso.

Avance
Lo que si se puede avanzar es que una de las citadas alegaciones tendría mucho que ver con el ya famoso pleno relacionado con la compra de terrenos al Ministero de Defensa para la realización de distintas infraestructuras por la Administración General del  Estado.
Concretamente, ya publicó este medio de comunicación que en uno de los apartados del acuerdo que se presentará a la sesión plenaria para la compra de los terrenos ya se especificaba que debían ser los grupos parlamentarios de la Cámara quienes llevaran adelante la presentación de las correspondientes enmiendas a los Presupuestos, circunstancia que debería centrarse por un lado en el Grupo Parlamentario Socialista y por otro, el Grupo Parlamentario Popular.  Lo que no se sabe si la UDCE aprovechará para lo mismo sus contactos con el grupo de Izquierda Unida que lidera Llamazares.

El pleno será el lunes día veinticinco

De manera definitiva, la sesión plenaria para decidir la compra de terrenos militares para que el Gobierno de la Nación se comprometa a la edificación de centros escolares y el Palacio de Justicia se celebrará en día veinticinco, según ha podido conocer esta redacción. Unos días antes se entregará el documento a los partidos de la oposición para que conozcan su contenido, dado que se desea que el texto sea aprobado por unanimidad de todas las fuerzas.

Related Posts

transporte-aumenta-coste-vida-ceuta-primer-semestre

El transporte aumenta el coste de la vida un 1,8% en Ceuta durante el primer semestre

hace 24 minutos
konrad-fuente-podria-volver-laliga-hypermotion-1

Konrad de la Fuente podría volver a LaLiga Hypermotion

hace 35 minutos
rincon-retira-sombrillas-y-sillas-irregulares-playas-00002

Rincón intensifica la campaña para retirar las sombrillas y sillas colocadas de forma irregular en sus playas

hace 39 minutos
nada-cambia-frontera-ceuta-marruecos-visado-obligado

Importantes cambios en las citas para los visados de España en Marruecos

hace 48 minutos
cucaracha-plato-lentejas-hospital-mohamed-v-tanger

Una "cucaracha" en un plato de lentejas que sirven a los niños del Hospital Mohamed V de Tánger

hace 1 hora
mercado-laliga-hypermotion-oviedo-acelera-ceuta-suma-arsenal-1

Mercado LaLiga Hypermotion: El Oviedo acelera y el Ceuta suma arsenal

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023