La lluvia y el hecho de que los niños no tengan hoy colegio ha permitido que los camiones de Trace hayan podido entrar en la barriada del Príncipe Alfonso para recoger la basura de los contenedores.
Lo han hecho a las nueve de la mañana porque a primera hora no han encontrado a la patrulla policial que les ha venido escoltando en la última semana.
La Policía Local ha servido de apoyo a los operarios desde el atraco sufrido por seis trabajadores a punta de pistola.
Como ya anunció el Gobierno local, la Policía Local ya no escoltará más a los trabajadores de Trace y así se ha cumplido esta mañana.
A las siete los dos camiones de la ruta del Príncipe han pasado de largo, al no encontrar la patrulla policial en el punto de encuentro determinado. El presidente del Comité de Empresa, Francisco Mur, ha remarcado que lo más importante es la seguridad de los trabajadores, y en tanto no se pueda garantizar esa seguridad, los camiones no entrarán en el Príncipe.
Sin embargo, a las nueve de la mañana, ya de día, los camiones han vuelto a la barriada y dado que no había vendedores ambulantes, ni niños que llevar al colegio… los operarios han podido entrar hasta la plaza Padre Cervós y recoger los contenedores, eso sí, gracias a la colaboración de las Brigadas Verdes de la FPAV. Hasta el lugar se ha desplazado el presidente de la Federación de Vecinos, Juan Moreno, para supervisar el trabajo de las brigadas.
Un año más la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (Fampa) de…
El Dragons Camoens Ceuta empezó de la mejor manera la segunda fase de la liga…
El Grupo Parlamentario Vox llevará a pleno una interpelación con la que quieren conocer qué…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos de la Ciudad Autónoma de Ceuta…
Un juez marroquí condenó este lunes al periodista marroquí Hamid el Mahdaoui, director del portal…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, ha trasladado personalmente sus condolencias…