La lluvia y el hecho de que los niños no tengan hoy colegio ha permitido que los camiones de Trace hayan podido entrar en la barriada del Príncipe Alfonso para recoger la basura de los contenedores.
Lo han hecho a las nueve de la mañana porque a primera hora no han encontrado a la patrulla policial que les ha venido escoltando en la última semana.
La Policía Local ha servido de apoyo a los operarios desde el atraco sufrido por seis trabajadores a punta de pistola.
Como ya anunció el Gobierno local, la Policía Local ya no escoltará más a los trabajadores de Trace y así se ha cumplido esta mañana.
A las siete los dos camiones de la ruta del Príncipe han pasado de largo, al no encontrar la patrulla policial en el punto de encuentro determinado. El presidente del Comité de Empresa, Francisco Mur, ha remarcado que lo más importante es la seguridad de los trabajadores, y en tanto no se pueda garantizar esa seguridad, los camiones no entrarán en el Príncipe.
Sin embargo, a las nueve de la mañana, ya de día, los camiones han vuelto a la barriada y dado que no había vendedores ambulantes, ni niños que llevar al colegio… los operarios han podido entrar hasta la plaza Padre Cervós y recoger los contenedores, eso sí, gracias a la colaboración de las Brigadas Verdes de la FPAV. Hasta el lugar se ha desplazado el presidente de la Federación de Vecinos, Juan Moreno, para supervisar el trabajo de las brigadas.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Murcia a uno de los diez fugitivos…
Un total de 20 inmigrantes, residentes del CETI, han salido este viernes desde la Estación…
Los interinos docentes de Ceuta, a través de la asociación Pidoce, han convocado a una…
Agentes de la Policía Nacional han tenido que intervenir esta madrugada en la avenida Capitán…
La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta publica…
El segundo implicado en el accidente de tráfico ocurrido la semana pasada en el paso…